pocophone f2

Llevamos semanas hablando de POCO y llevamos pocas horas hablando de que esta marca se ha independizado de Xiaomi, pero lo cierto es que de todo lo que se menciona nada está confirmado y eso nos genera dudas.

Los rumores hablan de un POCO F2 o POCO X2

Presunto POCO X2

No decimos que una captura de GeekBench sea falsa, pero es que se ha comprobado que es muy fácil modificar los datos de estos benchmarks.

En efecto, el otro día apareció un supuesto resultado de GeekBench que desnudaba las especificaciones de hardware que incorporaría el nuevo POCO X2 (así lo llaman).

A resumidas cuentas se trataría (según esta captura) de la versión global del Redmi K30, es decir que llevaría en sus entrañas el procesador Qualcomm Snapdragon 730G.

También se menciona que el F2 estaría basado en el Mi 10, del cual tampoco conocemos mucho acerca de él, es que en esta ocasión los rumores y filtraciones han sido escasos.

Lo que pensamos nosotros

Nosotros creemos que existirán al menos dos terminales de la marca para este comienzo de año y muchos más para 2020.

Es que comparamos la estrategia de la marca ahora independizada con la de su competidor más acérrimo, Realme.

Veanlo de esta forma, Oppo crea Realme, Realme se independiza, empieza a inundar el mercado con terminales de toda clase, creemos que la estrategia de POCO será similar.

Incluso consideramos que podrían adoptar el POCO launcher por encima de MIUI como Realme hace actualmente con su Realme UI sobre ColorOS 7.

Ahora bien, ¿Cómo pensamos que será el POCO F2? Esta es nuestra teoría.

El POCO F2 tendrá que ser un digno competidor del Realme X2 Pro e incluso debería arriesgar más

Análisis Realme X2 Pro

La competencia es fuerte, Xiaomi y ahora POCO no lo tienen tan fácil, deben arriesgar, deben ofrecer algo superior a lo que se encuentra actualmente en el mercado.

Creemos que el Realme X2 Pro ha sido un terminal interesante del pasado 2019 y el F2 debería ser su competidor aunque corre con una gran ventaja, al momento del lanzamiento del Realme X2 Pro el procesador Snapdragon 865 no se encontraba disponible, POCO tiene servido en bandeja este procesador y debería hacer uso de él.

Recordemos que esto es lo que nosotros pensamos, no sabemos si POCO lanzará ahora o más adelante el rival del X2 Pro, es decir, el flagship killer killer.

ACTUALIZACIÓN: Al momento de terminar de editar este artículo vemos el siguiente tweet de un leaker muy famoso en India.

POCO se está asomando.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...