Oppo

 

La empresa china nos muestra una invitación oficial a la conferencia de prensa en el MWC 2017. El evento girará en torno a las nuevas tecnologías que han estado trabajando por un tiempo, una de las más revolucionarias hasta ahora es la tecnología 5x, presentada por la empresa china, OPPO.

 

Este lanzamiento se llevará a cabo el día 27 de febrero en Barcelona, sin duda no será de los más destacados, dado que otras marcas nos mostraran dispositivos y avances más atractivos, como es el caso de Huawei y su renovado P10. Podéis conocer todos los eventos en nuestra pagina destinada a ello.

La nueva tecnología de fotografía 5x viene acompañada de un nuevo lema «So closet you can feel it» (Tan cerca que puedes sentirlo). OPPO pretende diferenciarse con esta nueva tecnología de los demás competidores, veremos si será lo bastante innovadora como para conseguirlo.

5x

Ahora mismo no tenemos claro si OPPO tiene un nuevo dispositivo para mostrar en el congreso. En 2014 OPPO introdujo la «flash charge», la tecnología de la batería dice darte 7% de carga después de 30 minutos, para que se cargue completamente en sólo unos 30-45 minutos. En este caso no sabemos si la nueva tecnología vendrá acompañado de un nuevo dispositivo ya que no se conoce nada más.

¿Crees que esta tecnología ayudará a OPPO a posicionarse mejor en la industria de los smartphones? Déjame saber en los comentarios tu opinión.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Alvaro
Alvaro
3 Años

Yo creo que Oppo es una empresa a tener en cuenta. En china es una de las empresas que mas terminales vende.

Al final del articulo creo que hay una errata con la «flash charge». Se te escapo un cero en el tanto por ciento de carga que consigue tras 30 minutos.