Oppo A11x

Oppo es uno de los fabricantes chinos que ha llegado a España sin mucha repercusión y ayer presentó su nuevo terminal dentro de la gama media, el Oppo A11x y aquí en ClubTech te contaremos todas sus características y precio.

Oppo A11x, un terminal de gama media con una gran relación calidad-precio

Todos los fabricantes de terminales móviles saben que la verdadera batalla se centra en una gama media dominada por Xiaomi, Samsung y Huawei.

Oppo quiere competir con estos tres gigantes y por eso acaba de presentar su apuesta para la gama media de este 2019, el Oppo A11x.

Este Oppo A11x cuenta con diseño que ya vimos en el Oppo A9 2020 con una parte frontal dominada por su gran pantalla y un notch en forma de gota de agua y una parte trasera donde se encuentran alojadas las cámaras y su lector de huellas.

Principales características de este terminal de gama media

A nivel de especificaciones este Oppo A11x cuenta con una gran pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles, algo escasa si tenemos en cuenta que muchos de sus competidores cuenta con una resolución FullHD o FullHD+.

En cuanto al motor de este terminal, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos que viene acompañado por una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Oppo A11x

A nivel de fotografía, este terminal cuenta con una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, el cual estamos empezando a ver en muchos terminales de gama media, un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara delantera de este Oppo A11x cuenta con una única lente de 16 megapíxeles que dispone de Inteligencia Artificial para mejorar los selfies.

A nivel de autonomía, este terminal cuenta con una gran batería de 5.000 mAh para que nos dure el día entero sin tener que cargarlo.

Oppo A11x

En cuanto al resto de prestaciones debemos destacar que cuenta con una conexión USB Tipo C y con altavoces estéreo, uno en la parte inferior y otro en la parte superior junto al notch de la cámara delantera.

Disponibilidad y precio

Este Oppo A11x ya ha sido presentado oficialmente en China y estará disponible en dos colores: azul y púrpura con un precio de salida de 1799 Yuanes, unos 230 euros al cambio.

¿Creéis que este Oppo A11x podrá competir con otros terminales de gama media de Xiaomi o Samsung?

Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre las características y precio en éste mismo post.

Fuente| El Androide Libre