Oppo A12s oficial

El Oppo A12s ha sido presentado el día de hoy, teniendo como resultado un SmartPhone asequible ideal para aquellos que no le gusta invertir demasiado en un dispositivo móvil; pero con esto no queremos decir que este móvil no nos dará buenos resultados.

Este terminal en particular guarda en su interior un chip Mediatek algo que ya se está volviendo cada vez más habitual, sobre todo en dispositivos de gama media y baja. Este 2020 la empresa responsable de fabricar los chips chinos, ha tenido una alta demanda por parte de las compañías móviles; todo gracias a su mejora en rendimiento, pero sobre todo la aceptación que está obteniendo por parte de los usuarios. Si recordamos bien, hace un par de años Mediatek era visto como algo de bajo rango por su eficiencia; pero es historia del pasado.

Sin más dilación vamos a conocer las principales características de este nuevo Oppo A12s, el cual tiene muy buena pinta para los que quieren renovar su viejo SmartPhone.

Oppo A12s un dispositivo asequible con gran batería

Cómo se puede apreciar el Oppo A12s tiene un aspecto muy conocido en el mercado actual, esto no es del todo negativo; pero puede que no resalte entre la gran inmensidad de móviles que encontramos bajo el mismo rango de precios. Ahora bien, a pesar de esto agradecemos lo bien cuidado que se encuentra el dispositivo en todos los sentidos; ese detalle con las líneas brillantes en su parte trasera llama mucho la atención y eso es algo bueno.

Si hablamos de su parte frontal se nota una reducción considerable de sus marcos, incluso han logrado cubrir muy bien la barbilla inferior que es todo un problema en móviles económicos. Aquí encontramos un panel LCD de 6,2 pulgadas, con el tradicional Notch en forma de gota; en el que alberga una cámara selfie de 5MP.

Cámaras duales y buena autonomía

Oppo A12s oficial

Cómo es un dispositivo con un costo realmente bajo, el dispositivo cuenta con un sistema fotográfico limitado como es de esperarse. Aquí se aprecia cámaras duales, dónde el principal es de 13 megapíxeles, acompañado de otro sensor de 2MP para medir la profundidad.

Cómo era de esperarse la captura de imagen no es el fuerte del Oppo A12s, pero todo cambia cuando hablamos de su autonomía. Aquí tenemos una enorme batería de 4.230mAh, lo negativo es que no tenemos rastros de carga rápida, así que su ciclo de carga puede convertirse en toda una odisea.

Mediatek como procesador

Oppo A12s oficial

La eficiencia del Mediatek ha ido evolucionando para positivo, y es por ello que Oppo ha optado por introducir el Helio P35; un chip que ya tiene algún tiempo en el mercado pero que a día de hoy es suficiente para redes sociales, juegos y poco más.

A este Helio P35 le acompaña 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, puede que con la ROM nos quedemos algo cortos; pero es importante mencionar que tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB, algo que agradecemos.

Precio y disponibilidad

El Oppo A12s ha sido presentado en primera instancia en Cambodia, aún no sabemos nada sobre su aterrizaje a otros mercados. En cuanto a su precio llega en 129 dólares, si llega a España probablemente ronde unos 119 euros; algo que no está nada mal.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments