A5 2020

El Oppo A5 2020 es la nueva apuesta para la gama media, un dispositivo con grandes dimensiones en pantalla; y características que nos parece acorde para brindarnos la mejor experiencia en cuanto a rendimiento, y autonomía. Los últimos movimientos por parte del gigante asiático han sido firmes, y este tiene como objetivo el dominio del sector medio del mercado global.

Desde que el fabricante ha tocado suelo europeo se ha hecho sentir, sobre todo con la famosa familia “Reno”, que hasta día de hoy tienen un aspecto diferenciador ante la competencia; y eso no lo ha dejado de tener en ninguno de sus móviles del catálogo. Hoy con el nuevo Oppo A5 2020 sigue heredando esa diferenciación, no tenemos dudas que te va a encantar.

Oppo A5 2020 parte de sus especificaciones

Aunque no es muy habitual es necesario iniciar con la autonomía de este terminal, estamos ante un dispositivo que lleva consigo una batería de 5.000mAh, teniendo la bondad de recargar otros dispositivos; es decir que nos servirá de powerbank. Por otro lado, tenemos una enorme pantalla como se dijo en un principio, de hasta 6,5 pulgadas con resolución HD+, por supuesto apostamos que la enorme batería será suficiente para abastecer el panel de tales dimensiones; sin ningún tipo de problemas.

Una de las cosas que no nos termina de convencer es su conectividad, ya que será Micro USB; esto a los tiempos en lo que estamos creemos que no es factible. Pero puede que lo hayan integrado para abaratar costos, a pesar de ello les decimos que no todo es malo; ya que el Oppo A5 2020 conserva doble altavoz con presencia de Dolby Atmos, y eso si se agradece sin lugar a dudas.

Un apartado fotográfico de altura

Una de las especificaciones más determinantes a la hora adquirir un nuevo terminal por parte de los usuarios, es sin duda el apartado fotográfico; y creemos que este dispositivo en concreto tiene unos datos que sobre papel son llamativas.

Estamos ante cuatro lentes, algo que no es nada habitual en un dispositivo de gama media baja, teniendo la principal de 12 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles que se presume sea el gran angular de hasta 117°, la siguiente de 2 megapíxeles, y la última también de 2 megapíxeles, para el Ultra Night Mode 2.0.

No nos podemos olvidar de su sensor para las fotografías selfies, en este caso estamos ante un lente de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0.

Potencia para el Oppo A5 2020 como solo Qualcomm lo sabe hacer

Oppo no ha dejado de trabajar con una de las compañías más importantes en cuanto a procesadores, y es que este Oppo A5 2020, tiene consigo un chip Snapdragon 665, que le acompaña dos versiones de RAM 3/4GB, y un almacenamiento de 64/128GB; ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Esto será más que suficiente para cumplir con nuestras exigencias, en casi todos los apartados. Se podría decir que, en el apartado multimedia, redes sociales, juegos con gráficos medios no nos dejará mal; de eso estamos seguros.

Precio y disponibilidad

Oppo sigue reservando sus precios de salida, así que esto son malas noticias; todavía tenemos que esperar. Asimismo, no se tiene conocimiento si el Oppo A5 2020 llegará a España, pero presumimos que, si lo hará, para hacer frente al imparable Xiaomi, Samsung y Huawei.

Fuente: Xakata

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...