Oppo A52 disponible para comprar en España

El nuevo Oppo A52 ya está disponible para comprar en España a un gran precio; en donde llega con todas las características de gama media presentadas durante su lanzamiento. Así que si tienes en mente hacerte con un nuevo dispositivo, este móvil es una muy buena opción a tener en cuenta.

Recordemos que este smartphone llegó a finales de abril, junto con el Oppo A92s y Oppo A12; con lo que busca renovar su asequible ‘serie A’, en la que tiene una buena acogida dentro del territorio europeo. Pero antes de compartirte dónde comprarlo, repacemos primero sus especificaciones:

Oppo A52: buen rendimiento y gran autonomía

Este reciente Oppo A52, sobresale principalmente por contar con un buen rendimiento; en comparación a otros móviles que también están en este segmento y con precios similares, pero con un rendimiento menor. De esa manera, podemos destacar el procesador Snapdragon 665 que integra, y el cual es capaz de hacerle frente a casi cualquier tarea.

Junto a él, también tenemos una gran autonomía que fácilmente dura un par de días; gracias a una enorme batería de 5000 mAh y que además, cuenta con soporte de carga rápida de 18W. También, dos opciones de memoria disponemos en este terminal Oppo A52; aunque para comprar en España solo estará disponible su configuración base por el momento.

oppo a52 comprar en españa

Si hablamos de su exterior, vemos que el Oppo A52 cuenta con un diseño de actualidad al poseer una gran pantalla perforada; el cual se ubica en su esquina superior izquierda. Algo que se está convirtiendo como un estándar entre los móviles de gama media. Y si nos vamos a su parte trasera, resalta una configuración de cuatro sensores fotográficos dentro de un gran módulo rectangular; con IA y nuevo Modo Ultra Nocturno 2.0.

Y entre otras características, podemos mencionar que monta un lector de huellas dactilares en un lateral; así como un par de altavoces que emanan un buen sonido en estéreo. A partir de allí, te dejamos a continuación todos los detalles técnicos de este Oppo A52:

Especificaciones del móvil:

  • Pantalla: IPS LCD de 6.5″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) y densidad de 405 ppi.
  • Cámara trasera cuádruple: principal 12MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 4/8 GB
  • Almacenamiento interno: UFS 2.1 de 64/128 GB ampliable mediante microSD
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo ColorOS 7
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB tipo C.
  • Otros: Lector de huellas lateral; altavoces estéreos duales; conector auriculares 3.5mm.

Precio y disponibilidad para comprar en España

Con todas sus bondades y como te comentamos desde el principio, el nuevo Oppo A52 ya se puede comprar en España por un gran precio de 219 euros; y el cual está disponible en pre-venta a través de Amazon España con envíos a partir del 4 de junio. De momento, solo llega en su configuración de memoria base y lo puedes adquirir en dos colores: blanco y negro; a través del siguiente enlace:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments