Oppo A53 2020

Oppo A53 2020 ya ha sido presentado, pero de una forma algo silenciosa; a pesar de esto no deja de ser un gama media de entrada realmente interesante. Por supuesto no esperes un dispositivo del más alto nivel, pero si existen diversos aspectos que nos ha sorprendido; sobre todo por su panel, el cual conserva un aspecto algo tradicional; y que ya hemos visto anteriormente, pero esto no lo es todo; en los próximos párrafos hablaremos sobre ello.

Hay que aclarar que este dispositivo no es el sucesor del Oppo A52 que fue presentado para principios de año, incluso el Oppo A53 2020 conserva especificaciones aún más recortadas. Sin embargo, no estamos hablando de cualquier móvil, como os he mencionado anteriormente; este Smartphone tiene aspectos realmente jugosos, sin dejar de mencionar que será notablemente económico.

La firma China ya tiene fuerte presencia en España, esto gracias a su gran trabajo en sus móviles; y que poco a poco ha ido ganándose la aceptación en nuestro país, y como no hacerlo si nos ofrece alternativas calidad/precio de otro nivel.

Oppo A53 2020 un dispositivo con gran precio, y con un panel increíble

Vamos a iniciar hablando del apartado estético del dispositivo, y como se puede contemplar el Smartphone a primera vista no tiene nada en especial. A esto nos referimos a su panel de 6,5 pulgadas en resolución HD+, pero lo que nos ha sorprendido es su tasa de refresco de 90Hz; algo que no es muy común en móviles con rangos de precios, que no superan los 200 euros. Esto es un factor que es necesario tomar en cuenta, y que la competencia directa como Xiaomi, Realme, Huawei y Samsung debe tener mucho cuidado.  

Si nos fijamos en la parte trasera del dispositivo, nos encontramos con unos colores degradados que pintan muy bien; así como también unas líneas blancas que se moverán según como le dé luz. Aquí tenemos una forma de dominó donde estarán agrupados tres sensores, la principal de 13 megapíxeles, acompañado de 2MP para el Macro; y el último también de 2MP para el medidor de profundidad. No podemos olvidarnos de la cámara selfie, de 16 megapíxeles.

Al Oppo A53 2020 lo mueve el Snapdragon 460

Quizás no hayas escuchado del Qualcomm Snapdragon 460, este nuevo procesador fue presentado para principios de año; y tiene como objetivo potenciar dispositivos “económicos” pero hay que tener cuidado con esto, ya que tiene todo lo necesario para brindarnos un excelente rendimiento en nuestras exigencias.

Oppo A53 2020 llega al mercado en una versión única de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, estimamos será suficiente gracias al procesador antes mencionado. En definitiva, tenemos un móvil equilibrado y potente.

En cuanto a su autonomía podemos decir que nos dará excelentes resultados, contando con 5.000mAh de batería; y carga rápida de hasta 18W, sin quejas en este sentido.

Precio y disponibilidad

El Oppo A53 2020 llega primero a Indonesia, no sabemos sus planes de expansión; pero esperemos que termine llegando a España en las próximas semanas. Su costo oscila a unos 140 euros al cambio, un costo realmente rompedor por todo lo que ofrece.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments