Oppo A91 disponible para comprar en España

El Oppo A91 ya está disponible para adquirirlo en territorio europeo; un móvil que fue presentado en China hace unos meses y que llegó junto al Oppo A8. Ahora, ya lo podemos comprar en España por un precio bastante bueno junto a sus grandes características; pero primero repasaremos dichos detalles a continuación.

Oppo A91: cuatro cámaras, chip MediaTek y gran batería

A simple vista, este dispositivo de gama media resalta mucho en su parte trasera por su diseño de colores brillantes y tonos de luz; el cual comparte panel con una configuración de cámara cuádruple: 48MP + 8MP (ultra ancho) + 2MP (macro) + 2MP (bokeh) alineadas en vertical en el lado superior izquierdo.

Al colocarlo de frente, vemos que el Oppo A91 cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,4″ en resolución FHD+; junto a un notch gota de agua que alberga el sensor para selfies de 16MP y un sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la pantalla. Además, posee la protección de Corning Gorilla Glass 5 y certificación Widevine L1; que permite reproducir contenidos en streaming con alta resolución.

Oppo A91 comprar en España

Al pasearnos por su interior, te comentamos que lo puedes comprar en España con su apuesta por un procesador MediaTek; especialmente el Helio P70 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable hasta 256 GB). De igual manera, también contamos con una buena batería de 4000 mAh con carga rápida FlashVOOC 3.0 de 30W; lo que ofrece un llenado de 50% en media hora.

Y entre otras características con las cuales llega este nuevo Oppo A91 a Europa, tenemos la tecnología GameBoost 2.0 para un mejor rendimiento en los videojuegos; conector para auriculares de 3.5mm y SO ejecutando Android 9 Pie. No obstante, el terminal se encuentra en la hoja de ruta de la compañía para recibir la décima versión del software.

Ya disponible para comprar en España

Como hemos dicho: el Oppo A91 ya se puede comprar en España sin necesidad de pedidos previos, solo por un precio de 329 euros. Además, dispones de una serie de tiendas para poder hacerte con él; entre ellas están: El Corte inglés, Phone House, Amazon y Fnac. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda que prefieras y adquirirlo.

No obstante, te contamos que la opción más recomendable para comprar el Oppo A91 sería a través de Amazon España; ya que el dispositivo presenta una promoción en la que obtienes de regalo los auriculares inalámbricos Enco Q1. Así pues, este es su enlace:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments