La compañía china claramente tiene planes de seguir presentando grandes dispositivos al mejor precio en el mercado. Precisamente, su próxima propuesta será el interesante Oppo A92 5G. En tal sentido, sus creadores optan por la última tendencia en cuanto a conectividad para navegar a altas velocidades. Así mismo, esta versión contara con cualidades bien distinguidas en su ficha técnica y acabado físico en comparación con su antecesor.

Como os mencionamos, el Oppo A92 5G llegara para renovar su catálogo de smartphones destinados a la gama media. Ahora bien, según las recientes filtraciones este modelo ofrecería una gran batería y triple cámara trasera. Lo mejor de todo, resultaría ser el terminal más barato de la serie. Por ende, hemos recopilado todos los datos que representarían a este novedoso terminal de la marca:

TE PUEDE INTERESAR: Motorola One Fusion un gama media con Snapdragon 710.

Características del Oppo A92 5G

Oppo A92 5G, un gama media completo y asequible con gran autonomía
Oppo A92 5G, un gama media completo y asequible con gran autonomía

El Oppo A92 5G presentaría en su acabado frontal un panel de 6,5 pulgadas, con resolución FullHD+. Tal y como se logra apreciar en las imágenes, sus fabricantes optan por una pantalla perforada en el extremo superior izquierdo. Del mismo modo, este concepto contaría con una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Ahora hemos podido conocer que, se estima que llegue próximamente tras recibir la certificación en China. Según los datos filtrados desvelan un soporte interno protagonizado por un procesador MediaTek Dimensity 800. En cuanto a su capacidad, facilitaría tres presentaciones conformadas por 4GB/6GB/8GB de memoria RAM. Además de, 128GB/256GB de almacenamiento.

Más detalles de este gama media con 5G

En relación a su configuración fotográfica el Oppo A92 5G ofrecería triple cámara trasera, con un lente principal de 16 megapíxeles alojadas en un bloque cuadrado. A esto le debemos sumar una gran autonomía de 4.035mAh de batería, con soporte para carga rápida de 18W. Esto con la finalidad de desempeñarse durante el día sin problemas. Por su parte, esta versión contara con una capa de personalización basada en Android 10.

En efecto, estaríamos ante un diseño único, con prestaciones de lujo y por un precio muy bajo. Sin embargo, se espera que esta reconocida firma revele algunas de sus características oficiales en pocos días. Así como, la fecha de lanzamiento de este prometedor terminal. No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments