Sin duda alguna, esta firma sigue apostando en sacar al mercado modelos con tecnología avanzada y precios moderados. Por ende, en esta ocasión nos sorprenden con el lanzamiento oficial del Oppo A92. Siendo un diseño que presenta interesantes características para revolucionar el mercado de la gama media. Además de, proporcionar un excelente rendimiento para adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

Como os mencionamos, este equipo ofrece un acabado bastante atractivo y funcional. De igual forma, dispone de un panel perforado para facilitar una mejor visualización del contenido. No obstante, integra una enorme batería capaz de brindar la autonomía necesaria durante el día. A continuación te contamos todos los detalles del prometedor gama media Oppo A92:

TE PUEDE INTERESAR: EMUI 10.1 Beta disponible para varios móviles globales. Conoce sus novedades.

Características del nuevo Oppo A92

El novedoso Oppo A92 es oficial: un dispositivo de gama media con grandes prestaciones

Efectivamente, el Oppo A92 integra una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+. Tal y como mencionamos, este llamativo smartphone cuenta con un panel perforado, donde se aloja su cámara frontal de 16 megapixeles. Además de, integrar una capa de personalización Android 10, ColorOS 7.

En el interior del Oppo A92 se destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 665 y su modo GPU Adreno 610. Así mismo, la compañía ha optado por ofrecer una sola presentación de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a sus otros elementos de conectividad dispone de 4G Dual, GPS, Bluetooth 5.0 y USB tipo C. De igual forma, habilita un lector de huellas lateral y un soporte de altavoces estéreo.

Novedades del interesante gama media de la marca

Por su parte, monta una configuración de cuatro cámaras traseras, conformado por un lente principal de 48 megapíxeles, un súper gran angular de 8MP. Seguidamente por, un macro 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2MP. No obstante, una de las principales prestaciones del Oppo A92 se destaca una buena autonomía. Esto gracias a su gran batería de 5.000mAh y una carga rápida de 18W.

De momento, la marca ha decidido presentar el nuevo Oppo A92 en Malasia por tan solo 1.199 dólares malayos. Si bien es cierto este gran dispositivo guarda el equilibrio ideal entre calidad y precio. El mismo se estima que llegue a España por 254 euros. Finalmente, este concepto llega en tres colores atractivos: Aurora Purple, Twilight Black y Shining White. No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más informaciones acerca de su despliegue en el continente europeo; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre