oppo zoom

La marca China Oppo, ha anunciado su próxima tecnología de zoom óptico híbrido de 10x durante la celebración del 2019 Future Technology Communication Conference. Este nuevo sistema fabricado por Oppo, se presentará durante la próxima edición de la Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a partir del 25 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: PRESENTACIÓN DEL OPPO A7: UN GAMA MEDIA CON UN DISEÑO DE GAMA ALTA

Oppo ofrecerá un rango de ampliación equivalente de entre 15,9mm y los 159mm.

Oppo a anunciado, que este zoom óptico de 10x se conseguirá mediante tres objetivos y que permitirán ir desde los 15.9 a los 159 mm, lo que viene siendo, desde un gran angular hasta un telefoto bastante llamativo y que podría dar mucho juego.

oppo zoom

Ya en 2017, Oppo, anunció un sistema fotográfico capaz de conseguir un zoom de hasta 5x, pero aquel sistema no consiguió ver la luz, no encontrándose finalmente en ningún producto de la compañía. Sin embargo, Oppo asegura tener listo este nuevo sistema de zoom óptico de 10x, aunque no ha anunciado que terminal/es lo integrarán.

Oppo no ha proporcionado detalles sobre la apertura del objetivo, un dato importante a la hora de evaluar la calidad fotográfica

Este sistema fabricado por Oppo para conseguir un zoom óptico de 10x contará con estabilización óptica de imagen, pero se desconoce cual será la apertura del objetivo, un dato muy importante a la hora de evaluar la calidad fotográfica, sobre todo en condiciones de baja luminosidad.

Oppo dará a conocer todos estos datos y los que aun no han sido desvelados durante el CES 2019 que se celebrará en Barcelona. Desde ClubTech, estaremos atentos a las novedades que se puedan producir respecto a este nuevo sistema de zoom óptico de 10 aumentos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.