OPPO-reloj-inteligente

Ha llegado un nuevo competidor en el mercado de los smartwatches: OPPO. La firma asiática y uno de los cinco fabricantes que más venden a nivel mundial, está trabajando en un reloj inteligente con el que espera desafiar a los Apple Watch y a los Galaxy Watch.

Este hecho se ha conocido por su vicepresidente, Shen Yiren, quién ha confirmado que la compañía está trabajando en la creación de su propio reloj inteligente que utilizará el sistema operativo de Google: Wear OS, el Android de los smartwatch.

Se trata de una apuesta sorprendente debido a la gran cantidad de firmas que han abandonado el nicho de los smartwatch, como Motorola o Sony.  

¿Cómo será el reloj inteligente de OPPO?

Podemos suponer que el smartwatch de OPPO llegará con pantalla tipo OLED, una gran autonomía, en línea con lo que ofrece el fabricante, tecnología de carga rápida SuperVOOC, de las mejores que existen en la actualidad y por supuesto, acceso a redes móviles en una de sus versiones.

Existe la posibilidad de que en China este reloj inteligente incluya fork, como ocurre con los móviles de la compañía que se lanzan en este país.

El directivo ha confirmado que este reloj inteligente llegará al mercado en el año 2020 y posiblemente, en los meses de invierno.

Sin embargo, habrá que esperar unos meses para conocer más detalles acerca de su diseño, posibles prestaciones y fecha de lanzamiento oficial. Quizás, OPPO nos sorprenda con alguna novedad más.

La estrategia de OPPO

Además del reloj inteligente, parece que OPPO también está trabajando en la creación de sus propios auriculares con cancelación de ruido, según Yiren. Este accesorio llegará este mismo año y competirán directamente con los AirPods de Apple.

Por si fuera poco, OPPO ha confirmado hace unos meses, el lanzamiento de su nuevo buque insignia Reno 2, un smartphone que revolucionará el mercado de la telefonía móvil al llegar con un impresionante zoom de 20 aumentos (20X) entre otras características.¡Aquí te hablamos de él!

Al parecer OPPO no se conforma de poco y sus aspiraciones llegan hasta el reloj inteligente y más allá.

Fuente: Cinco Días

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...