OPPO FIND 9

Durante el año pasado hubo uno gran ausente en lo que terminales chinos se refiere. Hablamos del  OPPO Find 9, el nuevo flasgship de una marca que, pese a no tener la repercusión en Europa de otras como Xiaomi o Meizu, cuenta con un gran numero de seguidores en su país de origen. Mucho se había rumoreado que el terminal iba a ser presentado a finales del año pasado, pero todo parece indicar que su puesta de largo tendrá lugar a lo largo de este primer trimestre del año.

OPPO Find 9, rumore rumore

OPPO FIND 9

Una de las características por las que sin duda destacará el dispositivo es su pantalla, que se rumorea que apenas tendrá marcos laterales. A su vez, esta tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución 2K. Sin embargo, un detalle que sorprende es que una de las últimas filtraciones apuntan a que el terminal contará con dos versiones, en función del procesador que este equipe. Hay que recordar que el Find 9 es el terminal tope de gama de la compañía asiática y que se le presupone un hardware a la altura de las circunstancias. La primer versión que llegaría al mercado sería aquella equipada con el Snapdragon 653 que desembarcaría en el mercado chino sobre Marzo. La segunda versión del terminal estaría equipada con el Snapdragon 835 y no llegaría al mercado hasta Abril o Mayo, debido al embargo de Samsung sobre la primer remesa del procesador.

Además, estas versiones se diferenciarían en el almacenamiento interno (64 o 128GB) y en la memoria RAM (4 o 6GB). Por otra parte, este dispositivo contaría con una generosa batería de 4.100 mAh con tecnología VOOC, patentada por la marca. Por parte del apartado fotográfico, contaría con una cámara frontal de 16MPX y una trasera de 21MPX, ambas de sensor desconocido.

No sabemos nada de la disponibilidad oficial o del precio del terminal, aunque se ha estimado que la versión equipada con el Snapdragon 652 sería bastante más económica que la versión más premium, cuyo precio se ha establecido sobre unos 581$ según las últimas filtraciones. De todas formas, hasta la presentación oficial no saldremos de dudas, aunque desde aquí os mantendremos informados.

Fuente: Android Pure

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments