Oppo

Oppo Find 9, este es el nombre del smartphone con el que la empresa Oppo quiere resurgir. Una marca de la que llevamos tiempo sin saber nada, pero que quiere entrar de lleno en la nueva moda de los teléfonos sin marcos.

Oppo Find 9, smartphone bezel-less

La resurrección de Oppo viene con fuerza. Ya hemos visto innovaciones en los dispositivos sin apenas marcos en los laterales, por ejemplo el Xiaomi Mi Mix, que buscan diferenciarse del resto por tener un diseño atrevido. Pues bien, este Find 9 de Oppo quiere eso y mucho más, apostando por un diseño mezcla entre el Mi Mix y el Galaxy S7 Edge (sin marcos y con pantalla curva en los laterales), y unas especificaciones muy punteras.Oppo Find 9

 

Según los rumores este nuevo flagship vendría acompañado de un poderoso hardware. Un Snapdragon 835 como motor, acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas microSD hasta 2TB). Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD amoled sin marcos y con los laterales curvados al más puro estilo Samsung.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con soporte para video en 4K, y en la parte delantera nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles.

Todo lo mencionado estará gestionado por android en su versión 7 (lo que indica que podría salir en la primera mitad del año), y por una extremadamente generosa batería de 5000mAh que, si está bien gestionada, augura una muy buena autonomía.

Si hacemos caso a todo lo que se ha filtrado sobre este nuevo dispositivo de Oppo también nos encontraríamos con una versión «descafeinada» que reduciría sus especificaciones y pasaría a contar con un Snapdragon 653, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Todas las demás características seguirían siendo las mismas.

Y a ti, ¿te parece un digno rival para el Xiaomi Mi Mix?

Fuente:Xataka Móvil

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments