Oppo Find X2 smartwatch de Oppo lanzamiento

Luego de la cancelación del Mobile World Congress 2020, muchas marcas se han visto en la obligación de modificar sus eventos de lanzamiento; y entre dichas compañías se encuentra Oppo. Pero al parecer, el fabricante chino ya tiene programada la presentación del próximo Oppo Find X2; y en donde también veremos al primer smartwatch de Oppo.

Recordemos que desde un inicio, la firma tenía pautada su conferencia para este 22 de febrero; eso antes de la suspensión del MWC. No obstante, Oppo anunció que seguirían adelante con su evento interno pero con otra fecha; buscando así ser un rival directo de los nuevos Samsung Galaxy S20 series y los Xiaomi Mi 10 series.

Oppo Find X2 llegará el 6 de marzo

Oppo Find X2 smartwatch Oppo lanzamiento

A través de un póster filtrado, que pareciera ser una invitación (imagen de arriba); podemos apreciar la fecha de lanzamiento del nuevo Oppo Find X2 y el nuevo smartwatch de Oppo marcada para el próximo 6 de marzo, junto a la frase «Save the date» que se puede traducir como “Reservación”. Con ello, recordemos que ciertamente este será el sucesor del Oppo Find X; lanzado hace más de un año.

Pero como podrás darte cuenta, en el cartel mostrado no aparece más información al respecto; por lo que no sabemos el lugar en el que se llevará a cabo el lanzamiento, aunque lo más probable es que sea un evento en línea. Además de que el póster tampoco detalla ninguna de sus características claves; lo que quiere decir que tendremos que esperar los próximos días para tener confirmaciones oficiales de sus datos.

Sin embargo, en una entrada anterior te compartimos las especificaciones que hasta el momento conocemos; con lo cual el Oppo Find X2 vendrá con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. Así como una mejor cámara de Sony de 48MP con tecnología «All Pixel Omnidirectional PDAF», basada en la tecnología Dual Pixel; acompañada de un lente ultra ancho de 8MP y un teleobjetivo de 13MP.

De igual manera, el móvil llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 bajo el capó; junto a una posible batería de 4065 mAh con carga rápida de 65W. Y en cuanto a sus memorias, podríamos esperar una configuración de memoria RAM de 8GB + almacenamiento de 256GB como base.

El nuevo smartwatch de Oppo también estará presente

Junto con el lanzamiento del buque insignia Oppo Find X2, también se espera la presentación de una variante ‘Pro’; esto a raíz de la certificación NBTC de Tailandia, donde fueron vistos ambos modelos. Pero además, acompañando a estos dispositivos también podríamos tener en el escenario al nuevo smartwatch de Oppo; cuyo reloj te trajimos en detalles anteriormente.

Entre sus principales características, tendremos dos botones alargados justo a un lado de su corona; divididos por un pequeño orificio en medio que pareciera ser un micrófono. En cuanto a su diseño, el reloj inteligente cuenta con un aspecto similar al Apple Watch; y vendrá con una pantalla redondeado 3D. Pero el resto de sus detalles técnicos se desconocen hasta ahora.

Así pues, solo nos queda seguir esperando por más detalles que vayan surgiendo acerca del Oppo Find X2, su variante Find X2 Pro y el nuevo smartwatch de Oppo; o esperar hasta el 6 de marzo 2020, fecha de su presentación oficial para conocer de la mano del propio fabricante todas las características de los nuevos dispositivos.

Vía| gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...