Oppo Find X2 carga rápida 65W pantalla 120Hz

Desde no hace mucho tiempo, hemos estado escuchando (o leyendo) sobre la nueva serie Find de Oppo; pero sus características han estado un poco ocultas todavía. Pero hoy, nuevos datos han surgido acerca del Oppo Find X2 y Oppo Find X2 Pro; tal como su llegada con carga rápida de 65W y pantalla de 120Hz, aunado a su certificación tailandesa que ambos móviles han obtenido.

Desde un primer momento, debemos tener en cuenta que estaremos frente a unos dispositivos con características destacadas; algo que suma a la marca por todas sus prestaciones. Ya lo hemos visto en toda su serie Reno: diseño de cámaras emergentes, pantallas con altos refrescos y tecnología de la carga más rápida del mundo; por lo que estos nuevos terminales no se quedarán atrás.

A destacar: carga rápida 65W y pantalla 120Hz

En primer lugar, debemos señalar que tanto el Oppo Find X2 como su variante X2 Pro han pasado por la certificación de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC por sus siglas en inglés) de Tailandia. Portando el número de modelo CPH2023 para la variante estándar; y el modelo CPH2025 para la variante ‘Pro’ como puedes mirar en la imagen inferior.

Dicha certificación es un buen indicio que los dos smartphones están cada vez más cerca; y más aún porque el vicepresidente de la compañía, Brian Shen, publicó a través de su cuenta en Weibo varias especificaciones esperadas: «2K + 120 Hz es inseparable de 65W SuperVOOC«. Y aunque no menciona a ningún móvil, es evidente que se trata de los próximos Oppo Find X2; confirmando así que llegará con carga rápida 65W SuperVOOC.

Hasta el momento, el Oppo Reno Ace es el smartphone con dicha tecnología más rápida de todo el mundo; que te permite cargar la batería a 100% en menos de 20 minutos. Además, Shen también nombró una resolución de 2K (o QHD+ de 3160 x 1440p.) y un refresco en pantalla de 120Hz; cumpliendo así la promesa que hicieron el pasado año en «ofrecer una mayor resolución y una mejor frecuencia de actualización«.

Entre otras características del smartphone, se conoce que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto a un coprocesador M1; para así ayudar a reducir el consumo de batería debido a la alta resolución y refresco del panel. De igual manera, llegará con un mejor sensor fotográfico con tecnología «All Pixel Omnidirectional PDAF» con el cual se promete un «enfoque de alta velocidad, alta resolución, alta sensibilidad y alto rango dinámico«.

Oppo X2 tecnología en cámara pantalla 120Hz

¿Cuándo veremos a la serie Oppo Find X2?

Oppo no ha anunciado de forma oficial una fecha específica para dar a conocer sus nuevos Oppo Find X2 y Find X2 Pro; pero se espera que ambos lleguen durante este primer trimestre de 2020. Aun así, la compañía ya confirmó su asistencia al Mobile World Congress en Barcelona; por lo que quizás podríamos verlos en el evento.

Lo que sí está más que seguro, es que la serie debutará para hacerle frente a los nuevos Samsung Galaxy S20 y Xiaomi Mi 10; cuyas presentaciones están programadas para el 23 de febrero. Es decir, un día antes del inicio del MWC. Esperaremos por una fecha confirmada y veremos.

Vía| gsmarena