OPPO Find X3 Pro

OPPO es, sin lugar a dudas, el fabricante de móviles que más ha crecido a lo largo de este 2020 y ahora ya se han filtrado las especificaciones de uno de sus próximos terminales, el OPPO Find X3 Pro.

Estas son las caracterísiticas del OPPO Find X3 Pro

OPPO es un fabricante que destaca por dos características principales:

1. Ofertar terminales con una gran relación calidad-precio y con un software muy cuidado y, en mi opinión, mas fluido que otras capas como MIUI
  2. Centrarse en innovar con nuevos terminales que tienen características que no se han visto hasta la fecha como el futuro OPPO X 2021, un terminal enrollable del cual os hablamos en este artículo

Después del gran éxito cosechado por el OPPO Find X2 Pro en este año 2020 donde se ha convertido en uno de los terminales más vendidos de la marca, ahora ya se han filtrado las especificaciones de su sucesor, el OPPO Find X3 Pro.

OPPO Find X3 Pro

Cuando faltan tan sólo unos meses para que se presente en sociedad el OPPO Find X3 Pro ya se han filtrado sus principales características gracias al conocido filtrador Evan Blass, alguien bastante fiable si nos fijamos en las informaciones que ha filtrado anteriormente.

Características y especificaciones filtradas de este nuevo terminal del fabricante chino

En primer lugar, el diseño de este terminal está muy logrado ya que tiene un peso de tan sólo 190 gramos, frente a los 207 gramos de su predecesor, y un grosor de tan sólo 8 milímetros, lo que lo convierten en un terminal muy estilizado.

Si nos centramos en sus especificaciones y por lo que ha comentado Evan Blass, este terminal contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución QHD de 1440 x 3216 píxeles y una densidad de píxeles de 525 ppp.

Además, esta pantalla contará con una tasa de refresco variable de entre 10 y 120 Hz para que lo podamos ajustar y conseguir un equilibrio entre calidad de imagen y autonomía.

El motor de este OPPO Find X3 Pro será el nuevo procesador tope de gama de Qualcomm, un Snapdragon 888 que el fabricante ya había confirmado que había sido el escogido para mover este terminal.

A nivel de cámaras, este smartphone contará con cuatro sensores, dos sensores principales de 50 megapíxeles (en concreto el IMX766) donde uno hará la función de sensor principal y otro nos proporcionará un sistema de gran angular.

Los otros dos sensores que completan el apartado fotográfico son los siguientes:

• Un sensor de 13 megapíxeles que nos ofrecerá un zoom óptico de 2 aumentos
  • Un sensor macro de 3 megapíxeles que nos permitirá aumentar una imagen como si la estuviéramos viendo a través de un microscopio

A nivel de autonomía, este OPPO Find X3 Pro contará con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y por fin, con carga inalámbrica de 30W.

A nivel de software este terminal contará con Color OS 11 basado en Android 11, una versión que se espera que llegue a su predecesor muy pronto.

Fuente:| El Androide Libre