Tienda online

Oppo ya tiene nueva tienda online, y con ello viene cargado de muchos beneficios para todos los fanáticos en España. Cómo suele ser habitual en estos casos, los fabricantes hacen lo posible por llamar la atención hacia su nuevo establecimiento virtual; algo que hoy en día es muy usado por todo el tema de la pandemia.

Este fabricante cuenta con una gran experiencia en el mercado móvil, el cual ya lleva en nuestro país un par de años; y que gracias a ello ha sido todo un problema para Xiaomi, Realme; y otros fabricantes que están dándolo todo por ser el mejor. A pesar de que Oppo es muy popular en España, aún existe un gran número de personas que no lo conoce; y es aquí donde su tienda online tiene como tarea expandirse aún más, creo que este es el camino correcto.

Cómo se dijo en el anterior párrafo, Oppo ha preparado unas ofertas de lanzamiento de su tienda online; que nos parece realmente jugosas, y desde ya os decimos que estén atentos a las siguientes líneas; porque podrías ganarte un Smartphone totalmente gratis.

Tienda online de Oppo lleno de grandes novedades

Tienda online

Para nadie es un secreto que las ventas online han crecido de forma notable este año, dónde las personas no tienen que salir de su casa para adquirir el producto que desea. En el mundo tecnológico es igual, ejemplo de ello ha sido Huawei; dónde recientemente también aperturó su propia web con lanzamientos de todo su catálogo y precios atractivos. En este caso con Oppo no es diferente, aquí el fabricante ha querido romper las barreras con ofertas de hasta el 40% de descuento; algo realmente tentador para nuestro bolsillo.

Dentro del portal web encontramos dos categorías que son de total relevancia, hablamos del Programa para estudiantes. Se trata de obtener siempre un 10% de descuento en cualquier producto, beneficiando netamente a los usuarios de forma directa. Pero existe algo que podría ser aún más llamativo para todo el público, que es el Programa de puntos, estos se hacen por cada compra que hagas en la tienda online; dónde podrás acumular dichos puntos hasta poder canjearlos en tus futuras adquisiciones propios de Oppo.

Y como era de esperarse, el fabricante no iba a estrenar está nueva plataforma sin ningún tipo de sorteo. Si te registras en esta web, estarás participando por un Oppo Find X2 Neo; vamos ya no tienes excusas para celebrar junto al gigante asiático está nueva plataforma para la comunidad española.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments