Oppo

La famosa doble cámara trasera, aquello que empezó cómo algo que no llamaba mucho la atención y hoy en día se ha convertido en un estándar para muchos fabricantes da un paso más allá situándose en la parte frontal. Hoy hablaremos de Oppo, la reconocida marca china que presentará su nuevo móvil con una doble cámara en su parte delantera.

Oppo se atreve a incluir la doble cámara frontal, pero no es el primero

Cómo ya he dicho no es es primero en hacerlo, ya hemos visto ciertos terminales con esta tecnología por ejemplo el LG V10, que conseguía un mayor ángulo de visión para poder hacernos nuestros selfies con tanta gente cómo quisiéramos (o fuéramos capaces).

Su nombre se rumorea que será Oppo F3 y además contaría con una versión Plus. Me apuesto algo a que vendrá con 4 cámaras, dos para cada lado, pero desgraciadamente no tenemos ninguna filtración ni nada parecido que nos revele esta suposición. Además, algo me dice que incorporará un flash frontal para que su apartado de la fotografía frontal sea uno de lo más destacado y comentado por los diferentes medios de comunicación.

Oppo

Por último, te recuerdo que Oppo no realiza el apartado fotográfico a la ligera, sin ir más lejos presentó su sistema de x5 en el MWC que dejó buen sabor de boca.

¿Son necesarias tantas cámaras duales?

Es algo que da que pensar, y es que en la parte frontal le veo menos sentido que en la parte de la espalda del terminal pero sin duda es algo que vende (aunque cada vez menos). Cabe decir que se observa cómo algunas marcas se resisten a implementar dicha tecnología, cómo Samsung en sus topes de gama. Confío en que Oppo sea capaz de realizar algo con sentido y no sea algo que está más de adorno que otra cosa (cómo en el Doogee Shoot 1), pero tendremos que esperar al 23 de Marzo para saber su precio, disponibilidad, especificaciones y demás de forma oficial.

¿Piensas que es algo hecho con el fin de vender más o sinceramente piensas que será útil cómo en el LG V10? Déjanos tu opinión al respecto aquí abajo, ¡te leemos!.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...