Las marcas no paran de sacar sus propios smartwatch y, ahora, vuelve a ser el turno de Oppo. Inicialmente lanzó al mercado una copia del Apple Watch y parece que ya prepara la versión redonda. Te enseñamos las imágenes.

El próximo smartwatch de Oppo será redondo

Gracias a la web LetsGoDigital, podemos conocer la mayoría de filtraciones y, sobretodo, renders en 3D muy reales a lo que veremos. El turno ha llegado para Oppo, donde podemos ver en las imágenes un reloj redondo. Estéticamente es una mezcla entre el Apple Watch, por la corona, y al Samsung Galaxy Active, por ser redondo y sin bisel.

Parece ser que la fecha en la que lanzarán este smartwatch redondo será cercana, pero no se sabe exactamente todavía cuándo. Según la información descubierta por los compañeros de LetsGoDigital, este mes Oppo ha patentado 3 diseños diferentes de smartwatch. Nos han facilitado la hoja de la patente para que podáis verla al detalle.

Como podéis ver dentro de la patente, hay un modelo donde prácticamente es igual que el Oppo Watch original. Estilo cuadrado con 2 botones laterales pero casi igual que el de Apple. Podría ser un modelo mejorado o avanzado del actual. La segunda versión que hay en ésta patente es un modelo cuadrado pero ligeramente más redondeado por la parte trasera, aunque son muy parecidos. Podemos ver que cambia la forma del sensor cardíaco, y quizás uno incluya más sensores.

Por último, la tercera versión es la que más ha llamado la atención ya que es redondo. Seria interesante que Oppo tuviese en el mercado ambos diseños, uno cuadrado y otro redondo, ya que así no se restringirían a solo un diseño para el gusto del público. Si recordamos, la marca china pertenece al grupo llamado BBK Electronics donde incluye a OnePlus o Vivo. Ésta última ha anunciado su próximo smartwatch y, curiosamente, es redondo. No es la primera vez que una marca reutiliza diseños de otra, por lo que podrían darnos alguna pista.

Sólo queda esperar y ver cómo se desarrolla este reloj de Oppo ya que la situación en la que vivimos afecta a producción y diseños. Si la marca china sacase algo nuevo, se cree que sería para el MWC de 2021 pero debemos ser cautos. A pesar del tiempo que tarden en sacarlo, el Oppo Watch sacado hace unos meses ha encantado a los analistas y público, por lo que habrá muchas ganas.

Fuente: LetsGoDigital

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments