Patente

Oppo no quiere quedarse atrás con todo el tema de las pantallas flexibles. Es notable que esta empresa China se ha tomado la molestia de esperar, pero más allá de eso; evaluar a sus rivales ante estos dispositivos tan exclusivos y caros. Para nadie es un secreto que Oppo ha llegado muy lejos por su calidad/precio, dónde sus móviles han ocupado un lugar importante en España, y parte de Latinoamérica.

A la hora de innovar y diferenciarse de los demás está gran empresa asiática, hace todo lo posible para hacerlo. Es por ello que hoy se ha colado una interesante patente, de panel flexible; pero con un concepto nada convencional, me atrevería a decir que si este finalmente se materializa; podría destacarse como el mejor del mercado actual.

El mercado de Smartphone con paneles flexibles aún se encuentra notablemente cerrada, siendo la única oportunidad para lograr posicionarse; y sabemos muy bien que Oppo cuenta con todas las herramientas para hacerlo.

También te podría interesar | CLASH ROYALE ACOGE UNO DE LOS MEJORES EVENTOS DURANTE MÁS DE UNA SEMANA

Oppo y su móvil con panel flexible gracias al sistema mecánico

Cómo se puede ver en la patente este misterioso dispositivo guarda un sistema mecánico, que hace extender la pantalla; de alguna manera aquí encontramos tecnología de panel flexible que ya hemos estado viendo en el mercado. Pero en esta ocasión es evidente que este se desliza hacia arriba, algo que en verdad nos ha sorprendido y mucho. Hasta el momento ningún otro fabricante se ha atrevido a realizar lo que estamos observando, y eso es algo que es de destacar sin duda.

Otro aspecto que debemos hablar es el tamaño tan compacto de este móvil, y cuando esté activa su sistema para ampliar su parte frontal, este crece a tal punto de llegar hasta las 6,5 pulgadas; al menos es lo que ha simple vista se puede evidenciar. Asimismo, la triple cámara que está en la parte posterior, también se eleva junto al sistema.

Un detalle que no podemos dejar pasar es la cámara selfie, la pregunta aquí es ¿Dónde está? Es probable que este futurista Smartphone tenga el ya mencionado sensor debajo de la pantalla; algo que probablemente veremos más a menudo para el año que viene. Sin embargo, existe una empresa que esta por presentar un flagship con tal característica; hablamos del renombrado ZTE Axon 20 5G, teniendo como fecha el próximo 1 de septiembre.

En fin, lamentablemente no tenemos información técnica del interesante Smartphone de Oppo; esperemos que esta patente logre salir a la luz en un futuro cercano.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments