Oppo

Oppo es otra de las marcas asiáticas que adoptará el ‘notch‘ en su próximo diseño, pero no solo del ‘notch‘ vive el geek y es por ello que compartimos contigo las novedades del móvil que puede indicarnos el camino que seguirá el futuro OnePlus 6, el Oppo R15.

¿Estos Oppo vendrán con Snapdragon 670 o Helio P60?

Se especula que los Oppo R15 y R15 Plus tendrán un procesador Snapdragon 670 de Qualcomm, por lo cual podemos decir que será un gama media-alta que se situará por debajo de otros móviles de la marca en cuánto a especificaciones de hardware.

También, hace no mucho tiempo atrás se comentaba que ambos R15 tendrían un procesador Helio P60 de MediaTek.

Lo dicho, no tenemos nada que confirme uno u otro rumor.

Sin conocer mayores datos en cuánto a hardware, sabemos que la IA estará presente

Como no podía ser de otra manera este Oppo dirá que sí a la IA, una IA que será incluída según los rumores al más puro estilo Huawei, es decir, una IA que aprenderá del uso que le demos a nuestro smartphone.

Además, se comenta que ambos Oppo dispondrán de reconocimiento facial y botón virtual mediante gestos, ambos al más puro estilo iPhone X o Meizu.

Estos móviles vendrán con Android 8.1 Oreo bajo la capa de la marca, conocida como ColorOS.

Las cámaras no se han filtrado, pero se habla de una cámara dual posicionada en forma vertical.

Hasta aquí la (poca) información que se conoce sobre los nuevos R15 y R15 Plus, tras el salto te contamos porqué es interesante conocer este móvil.

Lo más interesante no son estos modelos de Oppo, es que podría ser un indicador del próximo diseño que adoptará el OnePlus 6

Oppo R15
Oppo R15

No es que este Oppo no sea interesante, es un móvil pensado para el mercado chino con características muy interesantes, pero lo más interesante es que al ser Oppo una empresa hermana de OnePlus el diseño de estos R15 podría mostrarnos un adelanto del que adoptará el OnePlus 6.

Sea como sea, el ‘notch‘ dirá presente porque la tendencia del mercado así nos lo indica y debemos acostumbrarnos a él, quizá de tan acostumbrados que estemos tarde o temprano lo terminemos ignorando.

Quizá te pueda interesar >> Oppo llega a España. Expansión en Europa prevista para junio de 2018

¿Piensas que estos Oppo R15 nos están mostrando cómo será el próximo OnePlus? ¿Habrá un diseño diferente? ¡Te queremos escuchar! 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...