La expansión de Xiaomi hacia Europa y más concretamente hacia España está animando a otros fabricantes chinos de smartphones como Oppo a seguir un camino similar y así después de traernos a nuestro país terminales como el Oppo R15 o el Oppo Find X, ahora le toca el turno a uno de los primeros terminales de su nueva gama, el Oppo R17.

Oppo R17: diseño y especificaciones

Hasta ahora Oppo contaba en su catálogo actual con un terminal franquicia, el Find X, y unos terminales de gama media premium como los Oppo R15 y R15 Pro, y ahora, gracias a su publicación en TENAA, ya tenemos las primeras imágenes reales y las características de los nuevos terminales del fabricante asiático, los Oppo R17 y R17 Pro.

Oppo R17-1

En estas primeras imágenes filtradas de los Oppo R17 y R17 Pro podemos apreciar un diseño que sigue una linea estética muy similar a la de la anterior generación de terminales del fabricante chino con la inclusión del ya famoso notch pero con un estilo minimalista que ya pudimos ver en el reciente Oppo F9 Pro.

Oppo F9 Pro

En cuanto a las especificaciones, por ahora escasas, que se han filtrado de estos Oppo R17 podemos destacar unas dimensiones de 157,5 x 74,9 x 7,5 milímetros que permitirán albergar una pantalla de, nada más y nada menos, que 6,4 pulgadas protegida con el nuevo cristal Corning Gorilla Glass 6 y una batería de 3.415 mAh que nos permitirá llegar al final del día sin tener que pasar por el cargador.

La publicación de estas primeras imágenes reales y especificaciones en TENAA de los Oppo R17 supone el paso previo para su certificación y como consecuencia para su futura comercialización que según las filtraciones tendría lugar a finales de este mismo mes de Agosto.

Todavía tendremos que esperar un poco para conocer las especificaciones finales de los Oppo R17 y R17 Pro y para ver si finalmente podrán competir de tú a tú dentro de la gama media premium con fabricantes tan importante como Xiaomi o Huawei.

 

Fuente| Movilzona

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...