Hoy se ha presentado el Oppo R17, el primer terminal con el nuevo procesador Snapdragon 670 y protección Gorilla Glass 6. Este dispositivo también cuenta con un ínfimo notch y un lector de huellas debajo de la pantalla.

El nuevo flagship de Oppo no es que solo ofrezca un diseño distintivo y futurista, sino que sus 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hará que ningún juego se le resista a esta bestia. Su pantalla tiene un tamaño de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD +(1080 x 2280 píxeles) cubierta por el nuevo cristal Gorilla Glass 6. Esta nueva versión es tan resistente a ralladuras como su predecesor pero es capaz de aguantar caídas desde más altura manteniendo la pantalla intacta. El nuevo procesador Snapdragon 670 se trata de un chipset de 10 nm con ocho núcleos Kyro 360, al que le acompaña una GPU Adreno 615.

Oppo R17 flagship phone in pink and blue.

En cuanto al apartado fotográfico, este smartphone tiene una cámara principal dual de 16MP + 5MP con flash LED y un sensor frontal de nada más y nada menos que 25MP y un f/2.0. Aunque todos sabemos que las especificaciones no lo son todo, podemos prever que los selfies de este R17 serán de los mejores del mercado.

Su batería tiene una capacidad de 3500mAh, la cual se podrá cargar mediante USB Tipo-C siendo compatible con la carga rápida VOOC de la marca. También cuenta con un puerto mini jack 3.5mm para los auriculares. El nuevo terminal de Oppo se moverá con su propia capa de personalización ColorOS 5.2 basada en Android Oreo.

Oppo R17 flagship phone in pink and blue.

El precio del Oppo R17 todavía se desconoce, pero sí sabemos que saldrá a la venta el próximo sábado 18 de agosto. Los colores disponibles serán azul y morado, ambos con un acabado trasero de cristal que le dará ese toque premium que un móvil de estas características merece.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...