2019 es el año de los smartphones sin bordes, en la gama alta al menos y OPPO sabe perfectamente que luego de su Find X el mercado cambió de manera drástica.

Es por ello que los asiáticos presentaron una patente que muestras dos curiosos diseños de smartphones con doble pantalla extraíble… sí, lo que han oído.

Así es la patente que ha presentado OPPO

Oppo patente deslizable

La idea del fabricante es básicamente ofrecer más contenido con un diseño deslizable.

Para ello el fabricante hermano de OnePlus y vivo ha optado por dos caminos, el primero una pantalla que sobresale del terminal y nos muestra diversas informaciones.

La segunda patente muestra la misma idea pero aplicada hacia el costado izquierdo del smartphone. Siendo este de mayor tamaño que la primera patente.

La fuente pertenece al medio LetsGoDigital conocido por filtrar informaciones sobre patentes y productos varios, así que podemos decir que esta información es de fiar.

¿Veremos algo así algún día?

Recordemos que estamos ante patentes, que pueden o no hacerse realidad.

La firma OPPO está experimentando con diseños “anti notch” que resultan curiosos, algo excéntricos, pero por lo menos son originales y se salen de lo común.

Estaremos atentos al futuro de OPPO y obviamente de otros fabricantes que presentan alternativas a la tan odiada muesca en pantalla que tanto rechazo generó hace algún tiempo atrás.

Lo que debemos admitir es que OPPO siempre nos deja con ganas de conocer más, pero para ello debemos esperar y ver qué planes tienen a futuro.

Por el momento estamos expectantes del próximo lanzamiento de la marca, el OPPO Reno del cual ya os hemos hablado aquí en Club Tech.

¿Piensas que algún día un concepto así se hará realidad?

Fuente:LetsGoDigital

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech