Las características del Oppo Reno 3 Pro 5G se ha colado el día de hoy, y esto es gracias a TENNA que es la certificación China; que hace la respectiva revisión de los móviles para su posterior comercialización. Cuando esto pasa quiere decir que el dispositivo en concreto está listo para su lanzamiento oficial, que se estima sea este mismo mes.

La nueva generación Reno está a punto de presentarse, teniendo como fecha el próximo 12 de diciembre, es decir este jueves. Pero misteriosamente se ha revelado un dispositivo más de esta nueva generación, sí nos referimos al Oppo Reno 3 Pro 5G; que sobre papel sería el dispositivo top de esta familia, terminal que hoy te traemos con algunas especificaciones realmente interesantes.

También te podría interesar | Clash royale recibe un nuevo torneo tras la final de la crl

Características del Oppo Reno 3 Pro 5G gracias a TENNA

Características del Oppo Reno 3

La veracidad de la información con respecto a las características del Oppo Reno 3 Pro 5G es prácticamente real, recordemos que cuando hablamos de TENNA no es una app ni nada por el estilo; sino una certificación como lo hemos mencionado anteriormente, es necesario dejar muy en claro todo esto. Ahora continuando con lo que nos compete, este terminal en particular lleva consigo una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas FullHD+, la empresa apostará por un pequeño agujero en pantalla para la cámara selfie, con un lector de Huellas bajo la pantalla. Un dato que no se ha podido confirmar, pero que existe una gran posibilidad es la incorporación de una tasa de refresco de 90Hz.

Bajo el capó reside un chip propio de Qualcomm concretamente el Snapdragon 765G, un procesador dedicado a los vídeo juegos, con un rendimiento increíble; ideal para los más exigentes. A él lo acompaña una RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento, al menos para el modelo base; varios reportes aseguran que vendrá una versión aún más vitaminada de 12GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico aún existen muchas dudas, pero probablemente veamos un sensor de 48 megapíxeles convirtiéndose en el principal en este sentido, acompañado de un Gran angular de 8 megapíxeles, el siguiente de 13 megapíxeles, y el último 2 megapíxeles. Como vemos existen algunos vacíos en cuanto a la función que tendrá cada cámara, pero lo mejor de todo es que tan solo tendríamos que esperar dos días para confirmar todo lo dicho aquí. Les sugerimos estar atentos a nuestro portal web de Club Tech, porque os traeremos todas las novedades de este emblemático móvil.

Fuente: GSMArena