Nuevos móviles OPPO en TENAA

Hace no demasiado tiempo, os hablábamos acerca de los precios filtrados al respecto de los nuevos OPPO Reno 3, tanto en su versión normal como en la Pro. Se trataba de una serie de terminales con un precio bastante atractivo, a tenor de las especificaciones de las que hacían gala en función de las filtraciones. Si bien estos terminales no han sido presentados de manera oficial por parte la compañía china, cada vez comenzamos a conocer más y más detalles acerca de los mismos. Especialmente interesantes resultan las últimas filtraciones acerca del diseño del terminal, en su vertiente Pro, que parece prescindir de la cámara desplegable en forma de aleta de tiburón, seña de identidad de anteriores generaciones. ¿Diseño innovador o continuísta? Veámoslo.

Te puede interesar: Las mejores VPN Gratuitas

OPPO Reno 3 Pro, con agujero en pantalla

A pesar de que las imágenes previas con las que contábamos del terminal, en forma de renders, ya hacían referencia al descarte de esta cámara motorizada, pensábamos que podrían dar marcha atrás finalmente, pero no ha sido así. El usuario de Twitter IceUniverse ha compartido imágenes al respecto de lo que parece ser el nuevo OPPO Reno 3 Pro, confirmando de paso algunas de las especificaciones que venían rumoreándose desde hace ya tiempo, comenzando por la pantalla, que pasa a incorporar una muesca para la cámara y una tasa de refresco de 90Hz.

Además de esto, hemos podido conocer otros aspectos del mismo, como el procesador. Tratándose de un terminal orientado al 5G, no es de extrañar que apuesten por un SoC compatible con este tipo de redes y ahí es donde entra el Qualcomm Snapdragon 765G. Estamos ante uno de los últimos procesadores de la marca estadounidense, que equipa el Módem 5G Snapdragon X52 y se le supone un rendimiento excelente, no demasiado lejos de los procesadores más top actuales.

reno 3

Sorprende, sin embargo, la decisión estética de la parte trasera. Si por algo destacaban los OPPO Reno anteriores era por ofrecer una estética diferenciada de la que ofrecían el resto de compañías (te gustase más o te gustase menos). Sin embargo, estamos ante la trasera del Reno 3 Pro, y no transmite nada, siendo prácticamente idéntica a lo que podemos encontrar por parte de la gran mayoría de marcas en el mercado.

Aún no conocemos fecha oficial

Seguimos sin conocer la fecha oficial de presentación de la gama Reno 3 por parte de OPPO, pero no creemos que vayan a esperar a los primeros días de 2020 para ello. Sin embargo, no parece probable que estos dispositivos lleguen a Europa antes de mediados del año que viene, por lo que habrá que esperar a las primeras pruebas de los mismos para llegar a conclusiones al respecto de los mismos. Desde Clubtech os mantendremos informados al respecto.