Oppo Reno 3A

Opp Reno 3A ha sido presentado hace pocos minutos, y tenemos un dispositivo el cual no encontramos cabida a estas alturas; y con esto nos estamos refiriendo a sus últimos lanzamientos. La estrategia que se encuentra aplicando el gigante asiático nos ha parecido un poco precipitada, ya que se encuentra realizando lanzamientos sin ningún tipo de control; haciendo que el público en general se confunda.

Si echamos la mirada hacia el último trimestre del año pasado, recordaremos que Oppo presentó a los reconocidos Oppo Reno3 5G; y en febrero de este mismo año estos decidieron hacer el lanzamiento de una nueva versión de los Reno3 pero 4G. No conforme con esto el fabricante aparece de nuevo, pero con los Reno4 en junio; acelerando de forma inmediata la degradación de la tercera generación; esto no es nuevo para nosotros Xiaomi también hace lo mismo.

Ahora tenemos un Oppo Reno 3A un gama media de la tercera generación, un dispositivo del que no estamos totalmente seguros si es necesario en la competencia actual; pero esto lo confirmaremos cuando se conozcan sus características.

Principales características del Oppo Reno 3A

  • Oppo Reno 3A
  • Oppo Reno 3A

Como se pueden observar en las imágenes el Oppo Reno 3A a nivel estético guarda unas líneas que son el estándar actual, pero lo que en verdad nos llama la atención es su parte trasera donde tenemos unos colores que son realmente atractivos a simple vista; que como vemos la versión White cuenta con tres colores, que suponemos irán cambiando conforme a la luz.

En cuanto a su formato frontal tenemos una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, y resolución Full HD+; gracias a su tecnología este tiene la capacidad de obtener el Lector de Huellas bajo la pantalla. Como se puede visualizar Oppo decidió integrar un “Notch” en forma de gota, donde reposa la cámara selfie de 16 megapíxeles.

Y si hablamos de cámara el Oppo Reno 3A cuenta con cuatro sensores, donde el principal es de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles; y los últimos de 2 megapíxeles dedicado al Macro y medidor de profundidad. Como vemos no hay sorpresas en este aspecto, solo tenemos un Smartphone que cumplirá de forma adecuada en el apartado fotográfico.

Este dispositivo lo mueve el Qualcomm Snapdragon 665, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Nos hubiese encantado que este Smartphone viniera con algún chip 7xx, pero aun así el 665 nos dará muy buenos resultados en nuestras exigencias. Lo interesante aquí es su batería de 4.025mAh, siendo compatible Carga rápida Super VOOC 4 de 30 W, pero más allá de eso el terminal cuenta con certificación IP68; así que es resistente al polvo y al agua.

Precio y disponibilidad

El Oppo Reno 3A fue presentado en Japón, la compañía no ha hecho mención sobre sus planes para que el dispositivo llegue a otros países; esperamos tener noticias muy pronto. Por otra parte, el móvil llega con un precio al cambio de 330 euros.

Como vemos es un Smartphone que tiene ciertas características que son interesantes, pero por mucho menos encontramos Smartphone con el mismo procesador y especificaciones similares; en verdad no sabemos si este dispositivo ocupará un lugar importante en la gama media.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments