Oppo Reno 4

El OPPO Reno 4 ya se encuentra entre nosotros, siguiendo el calendario de lanzamientos del fabricante chino. Hoy por fin tenemos la renovación de la cuarta generación de la familia Reno, siendo éste un dispositivo que cuenta con un diseño que va acorde a la tendencia de hoy, y por supuesto guardando un hardware que lo hace indudablemente recomendable.

No es novedad que OPPO nos presente dispositivos que resalten en los diferentes aspectos, pero en esta ocasión el Reno 4 destaca por enriquecerse de componentes de lo más top en el rango medio; y créanme cuando les digo que este dispositivo será el dolor de cabeza de otros fabricantes.

OPPO Reno 4 un dispositivo versátil y potente en todos los sentidos

Como se puede ver el apartado estético del OPPO Reno 4 llama poderosamente la atención a simple vista, aunque es un diseño que ya hemos visto antes en el mercado. A pesar de esto, el Smartphone en cuestión logra de forma fácil diferenciarse de la competencia; y eso es algo que no se logra con facilidad.

En esta ocasión el gigante asiático no ha querido arriesgarse con la inclusión de un sistema mecánico para esconder la cámara frontal, en su lugar tenemos una perforación en forma de píldora para las cámaras duales de 32 megapíxeles; y el complemento de 2 megapíxeles. Su panel es AMOLED de 6,4 pulgadas FullHD+.

La parte trasera del OPPO Reno 4 destaca por tener un aspecto limpio, donde resaltan sus tres cámaras principales. Teniendo de esta forma 48 megapíxeles, 8 megapíxeles el gran angular y el último para profundidad de 2MP.

En las entrañas del Smartphone se encuentra un Snapdragon 765G, haciéndolo compatible con la red 5G un aspecto que es importante resaltar. Pero este chip no viene solo, ya que lo sustenta 8GB de memoria RAM; y dos versiones de 128/256GB de almacenamiento. Como es evidente el OPPO Reno 4 cuenta con todo lo necesario para responder muy bien ante nuestras exigencias, convirtiéndose en uno de los más versátiles que podemos encontrar.

No nos podemos ir sin antes hablar de su autonomia, que en este caso es de 4.000mAh; con una poderosa carga rápida de 65W, ofreciendo de esta forma horas de un uso continuo.

Precio y disponibilidad

El OPPO Reno 4 ya está disponible pero hasta el momento solo en China, sin embargo esperamos que pronto llegue a España. En cuanto a su precio lo podemos encontrar desde los 375 euros para la versión de 128GB de almacenamiento; y el de 256GB en 410 euros.

Es importante decir, que estos precios van a variar con su llegada a nuestro país; pero no demasiado solo unos 15 o 20 euros aproximadamente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments