Oppo Reno 5 Pro+

El nuevo terminal franquicia de Oppo, el Oppo Reno 5 Pro+ se ha filtrado al completo cuando tan sólo falta una semana para su presentación.

El diseño y las especificaciones del Oppo Reno 5 Pro+ al descubierto

El Oppo Reno 5 Pro+ se va a convertir en el nuevo terminal franquicia de fabricante chino y será el más potente y completo de toda la familia Reno 5.

En lo referente al diseño de este terminal podemos observar que nos encontramos con un terminal casi sin marcos con una pantalla que ocupa casi todo el frontal de la pantalla.

Oppo Reno 5 Pro+

Por otro lado, la parte trasera de este terminal destaca por un gran módulo de cámaras situado en la parte superior izquierda del terminal.

Características y especificaciones

Este Oppo Reno 5 Pro+ contará con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz que nos proporcionará una gran experiencia a la hora de jugar con este terminal.

Además debemos destacar que esta pantalla contará con un agujero en la misma para alojar la cámara delantera e integra el lector de huellas integrado bajo la misma.

El procesador elegido para mover este terminal es el Qualcomm Snapdragon 865, un procesador de gama alta que vendrá acompañado de dos versiones de memoria RAM y almacenamiento interno: 8/128 GB y 12/256 GB.

A nivel de fotografía, el nuevo flagship de Oppo contará con una cámara trasera compuesta por cuatro sensores: un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor telefoto de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto a la cámara frontal, esta contará con un único sensor de 32 megapíxeles, más que suficiente para hacer selfies de gran calidad.

A nivel de autonomía tampoco se queda corto ya que cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W al igual que otros terminales del fabricante chino.

Disponibilidad y precio

Este Oppo Reno 5 Pro+ será presentado el día de Nochebuena, el próximo 24 de Diciembre y en cuanto a su precio se espera que esté en torno a los 450 euros.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments