Oppo Reno 5 Pro+

Oppo es el fabricante que más ha crecido a lo largo del último año y ya ha presentado en su país de origen sus nuevos terminales de gama alta donde el más avanzado es el Oppo Reno 5 Pro+, del cual ya os adelantamos sus especificaciones en este artículo.

Oppo Reno 5 Pro+: características y especificaciones

Este Oppo Reno 5 Pro+ mantiene el diseño de la gama anterior, los Oppo Reno 4, con una perforación situada en la esquina superior izquierda de la pantalla, y su módulo de cuatro cámaras situado en el lado superior izquierdo de la parte trasera del terminal.

Empezando por la parte delantera, este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+, bajo la cual cuenta con un sensor de huellas y una tasa de refresco de 90 Hz, ideal para poder disfrutar de nuestros juegos favoritos.

El motor de este Oppo Reno 5 Pro+ no es otro que el Qualcomm Snapdragon 865, un procesador de gama alta que cuenta con 8 núcleos y que dota al terminal de la conectividad 5G.

Además, este procesador viene acompañado de dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

Así son las cámaras del nuevo flagship del fabricante chino

Oppo Reno 5 Pro+

Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes este terminal es el apartado fotográfico , ya que el fabricante chino ha colaborado directamente con Sony para crear el sensor principal de la cámara trasera de este terminal, el Sony IMX 766.

Este sensor cuenta con 50 megapíxeles y destaca por contarcon un tamaño de sensor de 1/1,56″ y se diferencia del Sony IMX 686, uno de los más avanzados del momento, en que permite captar una mayor cantidad de luz.

Esto quiere decir que al captar más luz, el procesador obtiene más información para procesar y esto provoca que se consigan mejores fotografías que con otros terminales.

En cuanto a los otros 3 sensores de la cámara trasera, este terminal cuenta con un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor telefoto de 13 megapíxeles y por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para conseguir el clásico efecto desenfoque en el modo retrato.

En cuanto a la cámara frontal, ésta cuenta con un único sensor de 32 megapíxeles para poder hacer nuestros selfies con calidad.

Conectividad, autonomía y software

En el apartado de la conectividad, además de la conectividad 5G ya mencionada anteriormente, este Oppo Reno 5 Pro+ cuenta con Wifi 6, Bluetooth 5.1, GPS, GLONASS, NFC, Y USB Tipo C.

Tampoco se queda corto en el apartado de la autonomía ya que cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W que nos permitirá cargar completamente el terminal en poco más de media hora.

Por último, en lo referente al software este terminal cuenta con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, Color OS 11.

Disponibilidad y precios

Oppo Reno 5 Pro+

Este Oppo Reno 5 Pro+ ya se ha puesto a la venta en China y se podrá adquirir a partir del próximo 29 de diciembre con los siguientes precios:

• Oppo Reno 5 Pro+ de 8/128 GB por 3.999 yuanes, unos 502 euros al cambio
  • Oppo Reno 5 Pro+ de 8/128 GB por 4.499 yuanes, unos 565 euros al cambio

Todavía desconocemos la fecha oficial del lanzamiento de este terminal en España pero desde ClubTech os mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad.

Fuente| El Androide Libre