Oppo Reno Ace carga rápida SuperVOOC 65W

Oppo siempre ha demostrado que es uno de los grandes fabricantes en cuanto a innovación se refiere; y hoy, la compañía ha anunciado que está preparando una presentación para el próximo mes de octubre, donde dará a conocer su nuevo smartphone: Oppo Reno Ace, con la principal característica de una carga rápida SuperVOOC de 65W.

Recordemos que la firma china, posee uno de los mejores móviles del mercado gracias a su móvil con zoom híbrido 10X; así como su diseño de cámara frontal «aleta de tiburón». Además, actualmente tiene bajo la manga su nueva tecnología de cámara oculta bajo la pantalla, que no la veremos sino hasta 2020.

Carga de 65W en Oppo Reno Ace será la más rápida

Oppo Reno Ace carga rápida SuperVOOC de 65W

Inicialmente, el siguiente teléfono inteligente de la línea ‘Reno’, el Oppo Reno Ace, fue anunciado a comienzos de esta semana durante el lanzamiento oficial del Oppo Reno 2 en China; donde la firma también dio a conocer que montará una pantalla con 90Hz de refresco.

Pero ahora, Brian Shen, Vicepresidente de Oppo, comunicó a través de su cuenta en weibo que el móvil llegará en octubre con la carga rápida SuperVOOC de 65W. Junto a lo cual, mencionó que ya iniciarán con la producción en masa de esta tecnología que será la más rápida del mundo (hasta el momento).

Y decimos «hasta el momento», porque recordemos que Xiaomi está preparando una carga rápida Super Charge Turbo de 100W; mientras que por su parte, Vivo presentó su Super FlashCharge de 120W en junio pasado. Pero ninguna de ambas tecnologías ha sido implementada aún en algún dispositivo.

De modo que, siempre y cuando Xiaomi o Vivo no nos sorprendan con una presentación anticipada, esta tecnología de carga será la más rápida del mundo.

En ese sentido, vale mencionar que Meizu es quien tiene actualmente el trono de la mayor carga rápida, gracias a su tecnología Super mCharge de 55W; la cual nos ofrece cargar nuestra batería a 100% en solo 20 minutos.

Posibles características del smartphone

Oppo Reno Ace carga rápida de 65W

Aunque este Oppo Reno Ace con carga rápida de 65W ya se anunció, todavía no se conoce mayor información respecto a las características del móvil. El único detalle que confirmó la compañía fueron los 90Hz de frecuencia de actualización de su pantalla, como te comentamos al principio.

Además, los rumores aseguran que el teléfono podría tener un panel con bordes extremadamente curvos y diseño en cascada; tal como las imágenes que reveló la misma compañía hace un par de meses (imagen de arriba).

Igualmente, dicha imagen mostró la ausencia de notch, lo que puede sugerir un sistema emergente para la cámara frontal. Y entre sus especificaciones, por ser el próximo buque insignia, lo más probable es tengamos el chip Qualcomm Snapdragon 855+.

Pues bien, a partir de allí solo nos queda esperar por más detalles de las especificaciones del nuevo Oppo Reno Ace; que posiblemente se revelen en los próximos días. Así como la fecha exacta de presentación que, como sabemos, será en octubre.

Vía| xatakamovil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments