El interesante dispositivo Oppo Reno Ace por fin ha sido presentado, un prometedor diseño con características increíbles. La compañía nos ha sorprendido durante el lanzamiento de este modelo con accesorios personalizados motivado a la celebración de su 40 aniversario. Todo parece indicar que, este evento vino acompañado de muy buenas noticias pues, también dieron a conocer su otro esperado terminal llamado K5.

Características del Oppo Reno Ace

Sin duda alguna, el nuevo Oppo Reno Ace llego al mercado para convertirse en el favorito de los usuarios por esta reconocida marca. En el interior de este smartphone, encontramos un procesador octa-core de 2.96GHz acompañado de 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Es importante mencionar que, los fabricantes de esta marca tienen el objetivo de prevalecer a diferencias de otros modelos pues, en esta ocasión tiene incorporado un tubo de disipación de calor; para controlar los niveles de temperatura interna. Sin embargo, no posee la opción de anexarle almacenamiento externo.

Como podemos ver, la compañía ha diseñado un dispositivo que tiene el equilibrio soñado con detalles elegantes y atractivos; Oppo Reno Ace dispone de una pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED; de aspecto 20:9; una tasa de refresco de 90Hz y en relación a su resolución sigue la tendencia de Full HD + con 1080 x 2400 pixeles. En tal sentido; se destaca por poseer un sensor de huellas bajo su pantalla con el fin de generar en los usuarios al momento de su funcionamiento una sensación suave y delicada.

Novedades este nuevo dispositivo

El increible Oppo Reno Ace dispone cuatro camaras en la parte posterior, con un notch en forma de V.
El increible Oppo Reno Ace dispone cuatro camaras en la parte posterior, con un notch en forma de V.

En relación al apartado fotográfico del terminal Oppo Reno Ace dispone de cuatro cámaras en su parte trasera; ajustada en forma vertical. El principal, compuesto por 48 megapixeles con apertura f/1.8; Sony IMX586. Seguidamente de, 13 megapixeles en su teleobjetivo, 8 megapixeles en su gran angular y por último 2 megapixeles en su lente macro. Así mismo; en la parte delantera encontramos un notch en forma de V, dispuesta para su cámara de 16 megapixeles.

Por su parte; Oppo Reno Ace posee un sistema operativo Android 10 con la capa de ColorOS 6.1 y en relación a su conectividad viene equipado con GPS doble frecuencia; conector de audio 3.5mm; NFC; Soporte dual SIM; 4G VolTE;  Wi-Fi 802.11ac. Otro aspecto importante de este terminal se centra en su tecnología FrameBoost 2.0 y TurboBoost 2.0 que le permite tener un mejor rendimiento al momento de ejecutar cualquier videojuego. Para finalizar; el novedoso Oppo Reno Ace tiene la capacidad de recargar su batería en tan solo media hora; siendo de 4000mAh.

Disponibilidad y Precio

El interesante diseño del Oppo Reno Ace está disponible en el continente asiático y con respecto a su precio; tendrá algunas variantes: 8GB/128GB 3,199 yuanes (408 euros), 8GB/256GB 3,399 yuanes (433 euros) y 12GB/ 256GB 3,799 yuanes (484 euros). Cabe destacar que; este smartphone viene en dos presentaciones: Azul interestelar y Violeta electroacústica. Estamos seguros que en las próximas semanas surjan mas informaciones con respecto a su llegada a Europa; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...