OPPO Reno Series 2

Si estabas esperando la llegada de los nuevos OPPO Reno Series 2, pues te informamos que por ya están España; destacando la integración de sus cinco cámaras, con unos precios realmente asequibles para todos aquellos que quieren renovar su viejo dispositivo.

Hoy hablaremos no solo de su llegada y disponibilidad, también te mencionaremos las características más destacables. Es importante acotar que esta familia de la segunda generación “Reno” está compuesta por tres móviles, en las cuales dos de ellos son los que tendremos muy pronto en nuestro país. El gigante asiático tuvo gran éxito con los antecesores, donde muchos afirmaban que estaba por encima de Xiaomi; sin embargo, las ventas del Redmi fueron imparables gracias al “Note 7”.

Sus principales características

OPPO Reno Series 2, cinco cámaras

Como se dijo al principio lo destacable de los nuevos OPPO Reno Series 2, es la integración de cinco cámaras, pero con ligeras diferencias tanto para el Reno2 y Reno Z2. Asimismo, poseen procesadores completamente distintos, estando presente tanto el Mediatek como el Qualcomm, y sabemos muy bien las ventajas y desventajas de todo esto, sin embargo, el procesador chino ha cambiado un poco sus políticas, haciendo que sus chips esté a la altura de la competencia. Vamos a conocer un poco de sus componentes a detalle, para ver cual se adapta a tus necesidades, y no solo hablamos del móvil; sino también al precio.

OPPO Reno2

• Pantalla: de 6,55 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 730G
  • RAM: 8GB
  • ROM: 256GB de almacenamiento
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, 8 megapíxeles, 13 megapíxeles, 2 megapíxeles
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles, con sistema mecánico.
  • Sistema: Android 9
  • Batería: 4.000mAh con carga rápida Flash Charge 3.0
  • Seguridad: Lector de huellas en pantalla

OPPO Reno Z2

• Pantalla: de 6,53 pulgadas
  • Procesador: Helio P90
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 48 megapíxeles, 8 megapíxeles, 2 megapíxeles, 2 megapíxeles
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles con sistema mecánico Pop-Up
  • Sistema: Android 9
  • Batería: 4.000mAh con carga rápida Flash Charge 3.0
  • Seguridad: Lector de Huellas en pantalla.

Las cinco cámaras protagonistas de las Series 2 de OPPO

Empecemos con el Oppo Reno 2 y su gran característica en su sistema mecánico en forma de aleta, en la cual reside su cámara selfie de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0. En la parte posterior nos encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 8MP, teleobjetivo de 13MP, y para finalizar un monocromo de 2MP para el blanco y negro, como vemos este terminal conserva una configuración total de cinco cámaras, sumando la frontal; un apartado muy completo y suficiente para los amantes de la fotografía. Ahora nos vamos con el OPPO Reno Z2, en la cual veremos algunas similitudes en este sector. Igualmente nos encontramos con un sistema mecánico, pero en Pop-Up muy habitual últimamente, ahí reposa una cámara selfie de 16MP f/2.0, sus cámaras principales nos encontramos 48MP, 8MP para el gran angular, 2MP, y otros 2MP para medir la profundidad.

Precio y Disponibilidad en España

La disponibilidad de ambos dispositivos será a partir del 18 de octubre, es decir mañana mismo. Y atentos porque los podrás adquirir en El Corte Ingles, Media Markt, Amazon y Aliexpress. Y sus precios te encantarán:

• Oppo Reno 2: en 499€ para el de 8GB y 256GB de almacenamiento.
  • Oppo Reno Z2: en 369€ para el 8GB y 128GB de almacenamiento .

Fuente: Xakata

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Francisco Martínez Recent comment authors
recientes antiguas más votadas
Francisco Martínez
Guest
Francisco Martínez

Recupera tu portátil u ordenador
No gastes más en un equipo nuevo, recupera tus archivos y la completa funcionalidad de tu equipo sin salir de la comodidad de tu hogar.

Llámanos desde cualquier parte del territorio español, cuéntanos de tu problema y asignaremos un técnico especializado para recoger, solventar la falla y devolver tu equipo en muy poco tiempo.

¿Qué esperas? Recupera y extiende la vida útil de tu ordenador o portátil con nosotros. Garantía y eficiencia garantizada.

Llama gratis al 900 831 274 o llena el formulario de contacto y nosotros te llamamos sin costo alguno en el horario que más te convenga.