oppo reno

Últimamente, no dejamos de hacernos eco de noticias de Oppo. Esto es, en buena medida, porque esta firma asiática no para de lanzar nuevos terminales. Y es que, pocos días después de hacer públicos los Oppo F11, en sus diferentes variantes, han anunciado un nuevo dispositivo de gama alta con el que intentar hacerse un mayor hueco en ese sector tan monopolizado por las marcas de siempre: el Oppo Reno.

Podría tratarse de una nueva submarca

Además, parece ser que no se trata del lanzamiento de un smartphone y ya está; el Oppo Reno podría ser el primero de una nueva submarca, tal y como ya ocurriera en Xiaomi con el último Redmi Note. Ha sido el propio vicepresidente de la compañía quien, a través de la imagen que encabeza estas líneas, ha dado a conocer la noticia. Aunque no queda del todo claro esto de las nuevas marcas; sea como fuere, el terminal sí es oficial.

El Oppo Reno contará con unas especificaciones de gama alta. Detalles como la inclusión del Snapdragon 855, la capacidad de batería que establecen en 4.000 mAh o la apuesta por tres sensores de cámaras traseras (con la tecnología de zoom óptico x10 que ya conocemos) hacen de él una alternativa a tener muy en cuenta de cara a la presente campaña. Y es que no parece que escatimen en nada: el sensor principal vendría firmado por Sony (con la buena calidad que se le presupone).

oppo reno

El Oppo Reno, a la venta el 10 de abril

Poco más se sabe por el momento acerca de él. Sin embargo, sí que ha trascendido la fecha en que saldrá a la venta: el próximo 10 de abril. Aunque por el momento, sólo lo hará en China. Con una tirada inicial, eso sí, de un millón de unidades. Teniendo en cuenta que queda poco menos de un mes para dicha fecha, no sería de extrañar que en las próximas semanas, sino días, veamos muchas filtraciones y otras tantas noticias oficiales del nuevo Oppo Reno.

Finalmente, y por el momento, su precio aún no ha trascendido. Al tratarse de un lanzamiento pensado para el territorio chino, suponemos que en un principio habrá que tirar de importación si queremos hacernos con uno de ellos. En cualquier caso, en el futuro inmediato iremos saliendo de dudas al respecto del nuevo Oppo Reno.

Fuente: Gizmochina.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...