El Oppo Reno Z es un dispositivo de gama media, en la cual estará destinado para aquellas personas que no les gustaría gastar mucho, para renovar su viejo Smartphone.

Pero en esta ocasión, no hablamos de un dispositivo común, ya que conserva unas especificaciones que darán de que hablar, y quizás puede llegar hacer un top en ventas.

Como hemos podido ver en la fotografía principal, es un dispositivo con un gran diseño, donde su cuerpo estaría compuesto por cristal, aquí nos damos cuenta que la empresa China va muy enserio, son muy pocas las veces, que vemos estos tipos de materiales, en rangos de precios asequibles.

Pero uno de los recortes, que encontraríamos seria su frontal, en la cual tendrá un “Notch” en forma de gota de agua, totalmente contrario a la gama alta, que están bajo el sistema mecanizado, para tener un mejor aprovechamiento en su pantalla.

Oppo Reno Z el dispositivo con la última creación de Mediatek

TE PUEDE INTERESAR: CONOCEMOS MÁS DETALLES DEL MODO ESCRITORIO DE ANDROID Q

El Oppo Reno Z, tendrá el último procesador de Mediatek, hablamos en este caso del P90, que corre a 2GHz, con integración IA, acompañado de 6GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento. Es importante mencionar que, no tendrá capacidad su expansión mediante MicroSD.

Por otro lado, su enorme pantalla será de 6,4 pulgadas, con tecnología AMOLED, y como se dijo anteriormente tendrá un “Notch” en forma de gota de agua, donde estará la cámara frontal de 32 megapíxeles.

En sus lentes principales tendremos, cámaras duales de 48 y 5 megapíxeles, este segundo nos servirá como medidor de profundidad.

En cuanto a su autonomía, el Oppo Reno Z a primeras parece que no tendrá problemas, ya que contaría con una batería de 3.900mAh, y carga rápida de hasta 25W. Otros de los componentes importantes, es su lector de huellas que estaría, bajo su pantalla.

En cuanto a su precio se estima que sea de 330€, pero esto se confirmaría el día de su lanzamiento, que se espera que sea muy pronto.

Fuente: GizmoChina

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...