OPPO ha sido el fundador de los nuevos sistemas de cámara deslizantes y ahora se dice que esta gran compañía estaría trabajando en un nuevo sistema con el que esconder la cámara delantera y es que no se cansan de ir renovando, algo que a nosotros nos encanta, aquí podrás conocer los datos de la nueva patente.

Lo que sabemos sobre el nuevo OPPO

Tendrá un innovador diseño con el que dispondrá de doble cámara trasera fija mientras que su apariencia será similar al del OPPO Find X. Todo apunta a que su cámara frontal será elevadora y contará con un anillo de flash alrededor.

El consumidor podrá usar la cámara trasera sin tener que deslizar hacia arriba el panel superior del teléfono móvil. Según se muestra el color del smartphone será un tono azul oscuro dándole un toque uniforme.

Algo que anunciaba WIPO es que contará con un puerto de carga USB Tipo C y un conector de audio de 3.5 mm.

Esconder la cámara nuevo sistema Oppo

Este tipo de cámara ya existe en el mercado

Aunque nos parezca algo nuevo no es la primera marca en lanzar algo así ya que Xiaomi tiene algo muy parecido para esconder la cámara, cómo ya vimos en el sistema desarrollado por Xiaomi para hacer que la cámara delantera se escondiese como ya vimos en el Xiaomi Mi MIX 3.

Lo que si se parece en la patente es que este smartphone será algo mas fino que el de Xiaomi pero habrá que esperar un poco más aún para obtener mucha más información.

Oppo patente

Fuente: Cashkaro

Únete a ClubTech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...