OPPO

OPPO siempre ha sido una marca de móviles muy a tener en cuenta. Desde que vino a Europa ha sido cuando más ha empezado a arriesgar en sus móviles. Fue de las primeras en ofrecer un teléfono todo pantalla de verdad, sin notch ni bordes grandes. Ahora van a sacar otro modelo que dará mucho que hablar.

Vendrá con zoom x10 y una cámara selfie diferente a lo visto

OPPO ha sido estandarte en ciertas tecnologías para conseguir el máximo de pantalla aprovechable. Primero fue con el OPPO Find X, el cuál desplegaba del interior con un sistema de pistones hidráulicos la cámara delantera. A partir de este modelo, muchas marcas han sacado la misma idea pero en vez de forma hidráulica, en manual, no han querido arriesgar.

OPPO

Ahora parece ser que OPPO va a usar otro sistema, que quizás, tenga menos riesgo de averías para el próximo modelo, llamado Reno. Vendrá con 2 características muy llamativas. Una de ellas la hemos visto recientemente en el nuevo Huawei P30 Pro. Ambos teléfonos tienen un zoom X10 gracias a una lente con sistema prismático que permitirá mantener toda la calidad fotográfica.

Lo más llamativo, quizás, es la cámara delantera. Como podemos comprobar en las fotografías, no hay ninguna cámara en el frontal de la pantalla. Esto es por un sistema tipo «abanico» del que saldrá la cámara de dentro del móvil. Seguramente este sistema pueda provocar menos fallos que el del Find X.

OPPO

Queda por ver las pruebas de resistencia de este sistema y su eficacia, pero cada vez se va optimizando más los sistemas. No sabemos todavía el precio ni fecha de presentación ya que por ahora ha sido una filtración. No tardaremos en saber noticias sobre este OPPO Reno.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...