Finalmente, la compañía nos sorprende con su primer reloj inteligente denominado Oppo Watch. De este modo, sus creadores apuestan por ofrecer un diseño con características impresionantes en todos los aspectos. No hay duda que, su mayor promesa se centra en su poderosa autonomía. Por supuesto, nos topamos con una propuesta que llega al mercado para convertirse en un fuerte rival.

Tal y como se esperaba, se trata de un smartwatch con un apartado deportivo bastante completo. Por lo que, está capacitado para registrar datos precisos de cualquier entrenamiento. Además de, integrar un par de sensores y el habitual soporte de resistencia al agua. Por suerte, en nuestras fronteras esta innovadora versión del Oppo Watch está valorado en 399 euros. A continuación, te contamos todos los detalles del interesante wearable de la firma:

TE PUEDE INTERESAR: Así es el nuevo Chromecast que acaba de presentar Google

Un diseño que rompe moldes con una gran pantalla

Nuevo Oppo Watch, un reloj inteligente muy completo con prestaciones tentadoras
Nuevo Oppo Watch, un reloj inteligente muy completo con diversos modos de deportes

Como veis, sus fabricantes han dotado al Oppo Watch con una pantalla AMOLED Dual Curved de 1,91 pulgadas. Así mismo, integra 1000nits de brillo para facilitar una experiencia de lujo al visualizar las notificaciones en cualquier momento. Pero eso no lo es todo, uno de los puntos más destacable se enfoca en su sistema operativo pues, apuesta por Wear OS y Google Play.

En el interior del innovador Oppo Watch viene acompañado de un procesador Snapdragon Wear 3100. Al conjunto con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. Ciertamente, está capacitado con sensores claves como el giroscopio, acelerómetro, barómetro y ECG. Además, este reloj de la firma garantiza el registro de la frecuencia cardiaca durante todo el día. No obstante, se suma a la tendencia por integrar resistencia al agua, siendo perfecto no solo al momento de practicar natación sino en exteriores.

Novedades del Oppo Watch

Cabe destacar que, cuenta una capacidad de 430mAh de batería capaz de ofrecer hasta 20 días de uso básico. Sin embargo, si deseas sacarle el máximo partido a todas sus funcionalidades al mismo tiempo se alargara por 36 horas. Por si fuera poco, el Oppo Watch incorpora una carga rápida Super VOOC. De esta manera, la marca asegura que en pocos minutos podrá llenar la barra en su totalidad.

En cuanto al rendimiento del Oppo Watch posee una eSIM para disfrutar conectividad 4G LTE, tecnología NFC, GPS y Bluetooth 4.2. De igual forma, incluye un apartado de métricas para obtener resultados exactos no solo de la calidad del sueño sino de la respiración durante tus descansos. Así como el seguimiento detallado de tus progresos al ejecutar tu programa de fitness preferido. Este reloj inteligente estará a la venta desde el 15 de octubre por tan solo 339 euros.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web

Fuente: elandroidelibre