Oppo X 2021

Oppo es un fabricante que destaca por la innovación y buena muestra de ello es que se acaban de filtrar varios vídeos de su primer terminal enrollable, el cual ha sido bautizado como Oppo X 2021.

Esto es todo lo que nos ofrece el Oppo X 2021

Oppo hoy ha dado un gran paso para diferenciarse de la competencia al presentar un móvil enrollable que ha llamado Oppo X 2021. Todavía no se ha confirmado la fecha de salida al mercado de este terminal pero varios medios chinos ya han podido probarlo y han publicado unos vídeos para que todos podamos verlo.

Una pantalla fabricada en plástico para poder guardarse en la parte trasera del terminal

La pantalla de este Oppo X 2021 está fabricado en plástico, un material similar al utilizado en el Huawei Mate X o en los Samsung Fold.

Además, según apreciamos en estos vídeos el tacto de esta pantalla parece ser similar al de un terminal plegable con una clara ventaja: no hay una arruga en la mitad de la pantalla ya no se pliega sino que se enrolla.

Un terminal enrrollable con un sistema motorizado

Uno de los puntos que han llamado más la atención del Oppo X 2021 es su sistema de apertura motorizado.

De este modo, este terminal cuenta con un sensor en el lateral que hace que su pantalla se expanda o se contraiga según cómo deslicemos el dedo sobre él. Asimismo algo que todavía desconocemos es como se ajusta este terminal a un contenido en concreto.

Pero os dejo una imagen bajo estas líneas donde el fabricante nos muestra diferentes ajustes de su pantalla en función de uso que le queramos dar.

Fuente: El Androide Libre

¿Qué os parece este terminal enrollable de Oppo? ¿Creéis que este sistema es mejor que el de los terminales plegables? Esperamos todas vuestras opiniones sobre este terminal enrrollable en los comentarios de este mismo post.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments