Pantalla en cascada

Oppo es uno de los grandes fabricantes chinos que han mostrado su enorme capacidad a la hora de innovar en el mercado móvil. Ya nos ha sorprendido con sus móviles de la línea “Reno”, con la cual causaron una buena impresión sobre todo por su diseño y su sistema mecánico, mejor conocido como aleta de tiburón. Ahora es el turno de la pantalla en cascada.

La compañía quiere llevar al siguiente nivel el ratio de sus pantallas. Ya se ha mostrado un dispositivo desconocido que tiene unas curvaturas como nunca antes vistas, y que no pinta nada mal. Vamos a conocer de qué se trata y comprobar hasta qué punto es Oppo capaz de diferenciarse de la competencia.

Oppo apuesta por un móvil sin botones ni marcos

Como podemos observar en el vídeo difundido por Ice Universe, estamos ante un dispositivo que tiene un aspecto increíble, destacando indudablemente su panel. Gracias a estas imágenes existen diversos detalles que son relevantes. ¿Dónde están los botones físicos? El móvil que estamos viendo no tiene en los laterales los acostumbrados botones físicos. Esto es debido a que su “pantalla en cascada”, como la ha llamado Oppo, cubre más de la mitad del chasis, es decir, que tiene unos biseles casi inexistentes. En este caso puede que existan dos posibilidades. Una de ellas: que estén trabajando en pulsaciones táctiles para subir y bajar volumen, asimismo, para el power y bloqueo. La segunda, que eventualmente estén en la parte posterior.

Lanzamiento oficial

Hasta el momento no hay datos certeros de su lanzamiento oficial, pero se estima que sea para principios del 2020. Puede que este tipo de “pantallas en cascada” logre ser una tendencia para el año que viene porque ya otras marcas como Huawei se encuentran haciendo sus respectivas pruebas. ¿Irá Oppo a la vanguardia?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...