¿Pensabas que Google y Oreo se iban a aliar para crear la nueva versión de Android? Te equivocas, o al menos por ahora, ya que se han aliado para crear un nuevo juego un tanto raro.

¿Cómo es Oreo Space Dunk?

Este nuevo juego puede ser jugado en ésta página web de forma gratuita. La página está en Inglés, pero supongo que la mayoría de vosotros entenderéis que dice, sino, te explicamos como funciona.Oreo

Una vez entramos al juego, nos pide que pongamos delante de la cámara una galleta Oreo[Nos pedirá permiso para usar la cámara]. Una vez tengamos la galleta Oreo, debemos dejarla por unos segundos hasta que la reconozca. Seguramente estés pensando que como juegas si no tienes una Oreo, simple, buscas una foto de unas Oreo en otro dispositivo y la pones. Confirmo que funciona.

Hecho eso, debemos darle acceso a la ubicación de nuestro dispositivo, ya veremos mas adelante para qué. Si ya has completado todo esto, te pedirá que agites tu dispositivo de abajo hacia arriba con todas tus fuerzas[Agarra bien tu dispositivo no vaya a salir volando y no nos puedas leer más]tal y como te indicará en pantalla.

Una vez hecho esto y medida la velocidad con la que has movido el smartphone, saldrá de tu casa una galleta Oreo hacia el espacio, saldrá de la atmósfera y caerá en un lugar aleatorio dependiendo de la velocidad.

Oreo

Si te sirve de ejemplo, yo he lanzado mi galleta desde Asturias[España] y ha caído en la Antartida. ¿El problema? Me tendré que comprar otra galleta porque me he quedado sin esta por ir demasiado al gimnasio.

Y hasta aquí la gracia del juego, es muy simple, pero bueno, sin duda es una idea bastante original.

¿Que te parece este juego de Oreo y Google? ¿Mejor que lanzar una nueva versión de Android?

 

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...