En muchas ocasiones el sistema operativo Android trae implementada la opción y posibilidad que necesitamos para cumplir nuestras necesidades, pero en otras muchas ocasiones necesitamos de aplicaciones que nos hagan la vida más sencilla y nos creen un orden que nosotros a veces somos incapaces de mantener. Es por ello que hoy os presentamos esta aplicación llamada Notificacion Hub que tiene como finalidad mantener un orden en nuestras notificaciones y evitar que nos produzcan estrés.

Notificacion Hub, notificaciones bajo tu propio control

El funcionamiento es muy sencillo, la aplicación recibe las notificaciones que tu sistema reconoce y las almacena, creando una única notificación que te dirige a su registro y desde el cual podremos ver la notificación que no interesa. Lo explicamos mejor con un proceso.

  1. Descargamos la aplicación

Desde el botón que nos encontramos aquí debajo accedemos a la play store para descargar de forma gratuita la aplicación.

Notification Hub
Notification Hub
Developer: Emberify - Instant
Price: Free

2. Damos permisos a la aplicación para que acceda a nuestras notificaciones. Desde el momento que acedemos a la aplicación nos pedirá una serie de permisos que no tenemos que hacer nada más que aceptarlos y en algunas ocasiones nos abrirá la pestaña de ajustes para dar estos permisos.

3. En la pestaña de inicio nos dará la posibilidad de unificar las notificaciones de algunas aplicaciones, algo que podremos ajustar posteriormente también.

4. Disfrutamos de la limpieza en nuestro cajón de notificaciones

notificaciones hub app

Como se muestra en la imagen superior es como veremos desde ahora nuestras aplicaciones. En el momento en el que pinchemos sobre esta única notificación nos llevará a la aplicación de Notificacion Hub, donde tendremos una lista como la que os mostramos a continuación.

notificaciones app

5. Configurar las notificaciones según la prioridad

Si queremos controlar que notificaciones que nos aparecerán dependiendo del modo de sonido que tengamos, debemos dirigirnos al botón de ajustes y seleccionar en el modo “no molestar” o “silencio” las aplicaciones que no queremos que muestre notificaciones.

Una aplicación con un funcionamiento sencillo y que nos permitirá además de tener un control de las notificaciones, poder revisar notificaciones que ya vimos anteriormente. Esperamos que le saquéis el mayor partido a esta aplicacion que puede ser muy útil a la hora de organizarnos.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...