OUKITEL K6000 Plus

Con casi total seguridad ya conoces a la marca China OUKITEL y su cierta reputación de fabricar terminales con muy buen precio en su segmento. Te recuerdo que algunos de ellos poseeían unas baterías inmensas que dieron bastante de lo que hablar en el momento de su lanzamiento oficial. Hoy tenemos información exclusiva sobre su nueva evolución del K600, el OUKITEL K6000 Plus, mejor conocido cómo «Conquistador».

Más delgado que su antecesor

Dicha información nos revela un aspecto exterior más cuidado centrándose sobre todo en tener un móvil más liviano que el anterior sin olvidar su gran batería de la que hablaremos después.

También destaca su lector de huellas frontal y un diseño «más conciso y exquisito», palabras textuales del comunicado que otorgará más espacio plano en su parte trasera. Se percibe que su cámara trasera sobresaldrá un poco, lo que desde mi punto de vista no debería de ser así ya que aunque sea más delgado su grosor será más acusado que en otros terminales con menos amperaje de batería.

Un hardware perteneciente a la gama media actual

Encontramos un MediaTek MT6750 Octa-core corriendo sobre Android 7.0 OS, que nos promete un menor consumo de su enorme batería de 6080 mAh, lo que desde luego nos asegura que sobrepasaremos los dos días de uso normal sin tener que estar mirando mucho el porcentaje actual. Vendrá equipada con carga rápida capaz de cargar dicha batería en 1 hora y 40 minutos.

OUKITEL K6000 Plus

Con una vista más general este apartado no nos deja mal sabor de boca a priori y deja las expectativas bastante altas, las cuales podremos confirmar o desmentir ya que aquí, en ElCamioneroGeek.es, tendremos la posibilidad de probar este nuevo lanzamiento de forma física y probarlo durante un tiempo.

Disponibilidad y conclusiones del OUKITEL K6000 Plus

Desde OUKITEL afirman que publicarán más información al respecto sobre este OUKITEL K6000 Plus en su página oficial y será presentado a finales de Marzo de este mismo año. No sabemos nada de su precio pero suponemos que estará en la franja entre los 200-300 euros, una estimación que si se cumple es bastante positiva para el consumidor.

¿Que opinas de este OUKITEL K6000 Plus o «Conquistador»? ¿Piensas que será bien recibido? Déjanos tu opinión aquí abajo, ¡te leemos!.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pedro Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Pedro
Guest
Pedro

He visto que sale por unos 190€ ¿No es un poco caro para lo que
ofrece? Yo me compre el Blackview P2, basicamente tiene las mismas
caracteristicas, y me costo 165€ ¿Alguien me puede explicar donde esta
esa diferencia de precio? Gracias.