outlook para mac

Puede que, en los últimos años, algunos servicios de correo electrónico “clásicos” hayan perdido algo de popularidad a causa de la competencia que sufre el sector. En este sentido, Outlook para Mac es uno de ellos; mientras que hace tiempo era uno de los referentes en lo que a cuentas de email se refiere, ahora vive a la sombra de Gmail. Sin embargo, sigue estando bastante presente y son muchos los usuarios que lo siguen utilizando.

Outlook para Mac sufre un lavado de cara e incorpora interesantes nuevas funciones

Microsoft quiere que siga siendo así, y no deja de lanzar actualizaciones para mejorar su servicio de email. Actualizaciones como la que está recibiendo Outlook para Mac, que aunque aún se encuentra en fase beta, incluye algunas mejoras significativas en rendimiento. El correo electrónico de Apple, por tanto, experimenta estos días unos cambios a mejor. Entre otros, las diferentes cuentas que tengamos asociadas al servicio de Microsoft se sincronizarán más rápido gracias a los servicios en la nube de la compañía.

outlook para mac

Pero eso no es todo, y Outlook para Mac también ha recibido una serie de cambios estéticos. Ahora, los correos electrónicos en Apple podrán leerse y escribirse más cómodamente gracias a la vista en una sola línea, la nueva interfaz de redacción y la función que permite ignorar ciertos emails. Además, se han agregado paneles plegables con los que adaptar, a gusto del consumidor, las diferentes herramientas de Outlook.

Microsoft quiere hacerse con el correo electrónico en Apple

Así, Microsoft está implementando una serie de características en Outlook para Mac que venían pidiendo sus usuarios; la firma quiere ganarse al público de Apple con su servicio de email y no cesa en su empeño. Para probar el nuevo aspecto de Outlook en estos dispositivos de Apple, no habrá más que activar la correspondiente opción que nos aparecerá en correo electrónico, cuando haga acto de presencia; al ser aún una beta, puede aparecernos en cualquier momento.

Fuente: The Verge.