ozark

Apenas llevamos unos pocos días del nuevo año, y no dejamos de hacernos eco de noticias acerca de los planes de Netflix para seguir estando en lo más alto en la dura competición que tienen las plataformas de streaming. Películas originales, nuevas series y, sobre todo, regreso de algunas otras tantas, ya míticas, que se esperan como agua de mayo, son las principales bazas que juega la compañía. Pues bien, la siguiente en volver a nuestras pantallas será Ozark, y lo hará dentro de muy poco.

Ozark regresa el 27 de marzo a Netflix

Por sorpresa, Netflix ha anunciado que Ozark regresará el día 27 de marzo. Lo hará con su tercera temporada y seguirá los pasos de la familia Byrde tras los acontecimientos de la segunda tanda de episodios; tras conseguir, por fin, la licencia para su casino. Y la ficción regresa bastante tiempo después; concretamente, un año y medio hemos tenido que esperar para volver a ver una de las series más queridas de la plataforma.

ozark

Porque, para muchos, Ozark es una de las mejores producciones de todo el catálogo de Netflix. Y es que, aunque trata temas que para nada nos resultan novedosos a estas alturas (y mucho menos teniendo a series como Breaking Bad tan presentes), lo hace de un modo que capta nuestro interés. De hecho, Marty y Wendy Byrde, el matrimonio protagonista, son unos de los personajes favoritos de la audiencia (y los actes que los encarnan tienen buena parte de la culpa, gracias a sus maravillosas actuaciones).

Jason Bateman también aparecerá en ‘El visitante’

Y hablando de actores, encontramos una de las posibles causas de que Ozark haya tardado tanto tiempo en estrenar su tercera temporada. Jason Bateman, que interpreta a Marty Byrde, ha estado en los últimos meses involucrado en el que está llamado a ser otro de los éxitos de este 2020: la adaptación de ‘El visitante’ por parte de la HBO, que como ya comentamos hace algún tiempo, se estrena estos días en la citada plataforma.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments