p30

Cuando todas las miradas están puestas en Samsung y Xiaomi por sus inminentes presentaciones, además del Mobile World Congress, que está al caer, Huawei acaba de anunciar cuándo y dónde se producirá lo propio con su nuevo buque insignia: el P30 y sus diferentes variantes.

Huawei P30: 26 de marzo en París

Y no, no será durante la famosa feria tecnológica que tendrá lugar en Barcelona en apenas unos días. Al contrario que otras muchas marcas, que han elegido este marco incomparable para anunciar al mundo sus apuestas para la presente campaña, Huawei ha decidido que tendremos que esperar algo más de un mes para conocer su P30. Y es que no será hasta el próximo 26 de marzo, en París, cuando conoceremos dicho lanzamiento.

Ha sido hoy mismo, quizá para intentar eclipsar las presentaciones de Samsung y Xiaomi de mañana, que Huawei ha publicado un teaser en su cuenta oficial de Twitter donde cita a los medios para el último martes del mes próximo en la ciudad de la luz. Y, como viene siendo habitual en esta firma, el apartado fotográfico cobrará especial lugar durante el evento, tal y como ya nos sugiere el citado vídeo.

p30

Vendría con notch en forma de gota y sensor de huellas dactilares bajo la pantalla

En él, vemos como diferentes fotografías tomadas en París son ampliadas en lo que parece ser un gran zoom sin pérdidas de calidad. Por lo que todo apunta a que el Huawei P30 contará con varias cámaras traseras, además de otros añadidos de moda como son el notch en forma de gota de agua, tal y como ya lo hiciera OnePlus con su 6T, y también incorporaría, al igual que éste, un sensor de huellas situado bajo la pantalla. Sensor de huellas que suele ser uno de los puntos fuertes de Huawei, y que no sabemos si en esta ocasión, al hacer uso de esta novedosa tecnología, conseguirán optimizarlo tanto como en generaciones anteriores.

Finalmente, se espera que el P30 no llegue solo. De ser ciertos los rumores que llevan semanas azotando el panorama Android, y todo apunta a que lo serán (en los últimos tiempos poco queda por conocer de los terminales antes de que sean presentados oficialmente), un P30 Pro y un P30 Lite acompañarían al nuevo buque insignia de Huawei el 26 de marzo. Sea como fuere, en apenas un mes saldremos de toda duda.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...