Paper Phone

Paper Phone es uno de los grandes proyectos que se ha encontrado en la web de experimentos con Google, que tiene como fin crear un móvil de papel. Hoy en día un Smartphone se ha convertido en algo esencial en el día día, pero esto ha causado un aislamiento de la realidad o entorno, es decir que no disfrutamos de lo que tenemos a nuestro alrededor, por estar todo el tiempo metido en el dispositivo digital; los niños y adolescentes están adoptando este modo de vida; que a largo y corto plazo puede traer consecuencias.

Esto que hemos dicho lo saben las compañías, en la cual están tratando de crear diversas estrategias, para que los clientes sean independientes del móvil, por lo menos de forma parcial. Esto lo podemos ver con el Balance Digital de Huawei o Bienestar digital, que son apartados para conocer el tiempo que duramos en el terminal; un método para concientizar. Pero Paper Phone lleva esta estrategia a otro nivel, en el que podemos incluir hasta una tarjeta de crédito para poder pagar nuestras compras.

Paper Phone un modo diferente de usar nuestro móvil

Los amigos de Special Proyects han decidido anunciar Paper Phone, con una visión futurista y a la vez antigua. Como se muestra en el vídeo se trata de una app que recopila información que reside en el móvil, como por ejemplo contactos, datos del Google Maps, Notas y mucho más, inclusive podemos agregar algunos juegos para distraernos un poco; por supuesto con la finalidad de separarnos un poco de la vida digital, mediante un móvil de papel.

Pero hay características que no podemos dejar pasar, una de ellas es lo bien que está integrado uno de los aspectos fundamentales para un usuario común las “Notas” que como pudimos evidenciar al momento de imprimirlas, nos deja un espacio para que podamos anotar lo que queramos. Esto es esencial para aquellos que están acostumbrados a usar el dispositivo móvil como agenda personal, y por supuesto vital para los olvidadizos.

Y si crees que esto es todo, pues te equivocas, dentro de las categorías que viene de forma predeterminada en Paper Phone, encontraremos “Contactless” que consiste en un pliegue en el que podemos colocar nuestra tarjeta crédito, para realizar nuestras compras de forma fácil y segura. Es importante decir que puedes añadir apps propias, para juegos; tablas de multiplicar y mucho más.

Paper Phone ya está disponible en la Google Play, pero os decimos que la app no se encuentra en su versión final, así que puede surgir cualquier error; atentos con esto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...