Xiaomi Mi A1 Oreo

A penas 2 semanas ha durado la alegría de los poseedores del Xiaomi Mi A1 a lo que se refiere a la recién llegada actualización de Android 8.

El 31 de diciembre despedíamos el año con la noticia de que los Xiaomi Mi A1 comenzaban a recibir de manera oficial la actualización a Android 8 oreo, tras un periodo de test que se preveía insuficiente.

Xiaomi anunciaba en su día, que dicha actualización llegaría en 2017, y quizás por querer llegar a tiempo nos encontramos ahora con una serie de reportes de fallos, que han motivado a la gran empresa china a tomar una decisión radical. Se paraliza de manera indefinida la llegada de Android 8 en los Xiaomi Mi A1.

Android Oreo, el dulce y probable nombre de la próxima versión

Algunos de los errores reportados pasan por empeorar el comportamiento del sensor de huellas, cierres forzosos de la cámara, drenaje de la batería, fallos en las notificaciones tales como Whatsapp, facebook, etc, tales que no han tardado en desmotivar a los afortunados que recibieron la actualización.

A día de hoy no está prevista una fecha para reanudación. Si eres uno de los que ya la recibieron y no tienes problemas estás de suerte, sin embargo, si eres de la mayoría que ha reportado errores tendrás que tener paciencia. No dudamos que Xiaomi estará trabajando duro para solventar cuanto antes esta situación y confiamos en que lleguen noticias pronto y sobre todo, llegue la solución.

¿Has observado problemas tras tu actualización? Te animamos a que comentes que problemas has detectado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...