Xiaomi Mi Mix 3 inminente

No hace mucho que salió al mercado el último ‘todo pantalla’ de Xiaomi, un teléfono que ha convencido a varios fabricantes asiáticos a lanzar móviles no solo con este formato sino también a lanzar móviles que utilizan el nombre ‘Mix’.

Pues se ha filtrado el panel trasero del Xiaomi Mi Mix 3 y tenemos una fotografía para confirmarlo. Vamos con los detalles.

Un diseño similar al iPhone X

Según esta filtración el nuevo Mi Mix 3 tendrá un panel trasero con las cámaras puestas verticalmente al más puro estilo iPhone X. No nos parece algo malo, pero realmente tendríamos que ver qué tipo de juego darán estas cámaras que como podrán apreciar aparentan ser duales.

Dependiendo de cuándo sea lanzado este nuevo ‘Mix’ podríamos decir que llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 835 o 845, 6 o 8GB de memoria RAM, un formato mayor del ‘toda pantalla’ y se rumorea que será superior al 90%. Las cámaras traseras seraán iguales o mejores que las del excelente Mi Note 3.

Panel trasero del Xiaomi Mi Mix 3.
Panel trasero del Xiaomi Mi Mix 3.

Sea como fuere, Xiaomi está logrando marcar tendencia con estos ‘Mix’, aunque realmente no nos convence que quieran lanzar un sucesor tan pronto, aunque si bien es cierto que el Mi Mix 2 es un teléfono que no lleva cámaras duales sigue siendo una opción actualizada con lo último de lo último y una compra más que recomendable.

Según el medio que ha filtrado estas imágenes GizChina este Xiaomi estaría apunto de lanzarse. Lo curioso de esto es que no pasaron ni 6 meses desde el lanzamiento del Mi Mix 2 y la firma ya planea lanzar su sucesor, en fin, al parecer esta es la nueva tendencia actualizar modelos con mayor frecuencia que antes.

Como conclusión decir que nos gusta mucho la relación calidad-precio de Xiaomi, una muestra son sus excelentes gama alta y gama media (Mi 6, Mi Note 3, Mi Mix y los Redmi) pero creemos que deberían esperar a lanzar este nuevo Mi Mix 3, al menos hasta que el Samsung Galaxy S9 se presente y se ‘libere’ la adopción del nuevo Snapdragon 845 por parte de los fabricantes.

Sea como fuere, lo bueno siempre es que el Mi Mix 2 bajará de precio y eso es algo muy positivo para quienes deseen adquirirlo.

Tema relacionado

Te preguntamos a ti ¿Piensas que no es buena idea lanzar un nuevo Mix tan pronto? ¡Déjanos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...